lunes, noviembre 14, 2005

Mi pelo

Mi pelo es una cagada.
Se pueden hacer rastas porque tiene las puntas secas
Si no lo peino y sacudo la cabesa como si fuese un perro tratando de secarse, se me forman rulos.
Si lo peino, atras se me hacen como bucles y cosas asi.
Adelante tiene forma de peinado de profesor de piano pirulo.
Me entra en los ojos y me molesta.
Llama la atencion a donde quiera que valla.
La gente desgraciadamente me confunde con Pity (el cantante de Intoxicados).
Tiene laaargas raices.
Lo estoy dejando largo para que me quede como Robert PLant (el cantante de Led Zeppelin).
Lo tengo que lavar todo los dias.
Definitivamente no me queda bien.
Esta arriba de mi cabesa.
Le gusta los dias martes.
Es el mejor amigo de los auriculares.


Antes de irme solo quiero dejar una reflexion: Los nombres sirven para nombrar.

No hay comentarios.: