domingo, enero 29, 2006

Tantas veses me mataron.....

Mientras volvia manejando, de una fiesta de cumpleaños de 2 amigos, y mi hermano estaba en plana panamericana con la cabesa colgando fuera de la ventanilla, mientras....digamoslo asi: revivia los liquidos que ingerio, y este liquido no solo ensuciaba el costado derecho de la camioneta, sino que me bañaba a mi tambien en su extensisimo vomito (nunca vi a una persona vomitar tanto), me preguntaba si yo era el aburrido, el "gil", porque no estaba en sus mismas condiciones.....Porque para la clase de gente a la que pertenece mi hermano (nos negros cavernas) si no te emborrachas y no terminas lanzando todo, no disfrutas una fiesta como se debe.
El cuento de la hormiga y la cigarra?

P.D: me olvide de agregar que nos echaron a las patadas del lugar porque tambien el gracioso rompio medio baño ( el baño de las mujeres.....) y el ""guacho piola"" le quizo ir a pegar a un patovica......
P.D: el tiene 18 años.

No hay comentarios.: