lunes, agosto 08, 2005

Una vela!!!

Se cumplio o se esta por cumplir un año de muchas cosas que hice o me pasaron:
Se esta por cumplir 1 año desde que me decolore el pelo por primera vez.
Se cumplio un año desde que me gusto por sobre muchas cosas Pink Floyd (en la casa de un amigo, mintras intentaba hacer un resumen de sociedad y estado, le pedi que ponga algo tranquilo, y puso el mitico The division Bell)
Se esta por Cumplir un año de la muerte de Andrei (viene acompañada de la decoloracion de mi cabellera, porque apareci en su entierro asi)
Se esta por cumplir un año de que cambie mi forma de vestirme ( de una remera narrow que usaba todos los dias habiles de la facultad, pase a una rotosa remera negra, que la usaba alreves tratando de ocultar el horrible logo del boliche By Pass, o como se escriba)
Se esta por cumplir un año de que tengo este blog, gracias al cual descubri a mucha gente, algunos se terminaron convirtiendo en amigos, y otros son frecuentes transeuntes que visitan este humilde blog.
Se cumplio un año de que tengo celular, creo que en total recivi unas 30 llamadas, pero bueno, por lo menos no lo ando mostrando.
Se esta por cumplir un año de que descubri el mejor libro del mundo, libro de culto para mi y casi todas las personas que lo leyeron: CONDUCTORES SUICIDAS. Alejo Garcia Valdearena, Tadeo y todos los que compusieron ese Literari Mitin, gracias por tantas carcajadas en lugares publicos, y gracias por pegarme la mania de pegar carteles con frases por doquier.
Y se estan o se cumplieron varios años de muchas cosas que ahora no recuerdo, pero bueno, me gustaria que comenten poniendo cosas que les sucedieron hace mas o menos un año, cosas que los hallan marcado.

No hay comentarios.: