domingo, abril 09, 2006

A mi me gusta el rock and roll!!!

Porque cuando uno cuenta una "historia" que para uno es o lo fue graciosa, y quiere que para el que se la esta contando, tambien le resulte graciosa, la remata con: "es muy gracioso", "fue muy gracioso", "es o fue muy bueno" ? eso le termina de quitar lo poco que tenia de gracioso una historia.
Punto 2: un viernes que sali hara 2 semanas me encontre con mi profesora de quimica (una linda muchacha de unos 26 años) bailando como desaforada. Lo bueno del asunto es que no bailaba y gritaba porque le gustaba el tema o porque habia tomado demas, sino porque estaba algo dura, se habia dado un raquetaso, osea, un saque con merlusa.
Ayer me la encontre nuevamente en el mismo lugar, esta ves estaba prendiendose un cigarrillo que no era precisamente de tabaco, y la salude, y la mina me dijo con cara de asusta/sorprendida: No! no no.....y yo le decia: si! si si!...pobre mina. No se preocupe prof, lo de la calle queda en la calle!

No hay comentarios.: