martes, abril 18, 2006

Karma, el equilibrio Cósmico


Quiero decirles a los asiduos visitantes de este blog, que el señor de los cabellos variables no podrá postear en algunos dias por causas de fuerza superior.
Usted se preguntara la causa de su imposibilidad. Si pensó que se trataba del consumo desmedido de sustancias ilegales, sobredosis de actimel, un pico de amoxidal 500, quizás una ingesta desproporcionada de aspirinetas; nop, no le pegó ni ahi. Ahora, si se le ocurre que está cautivo en su cuarto por un piquete organizado por la cucarachas que en él viven; lamento informarle que le pifió e`nuevo. Entonces, solo le queda pensar que sufrió un accidente relacionado con una suerte de justicia poética....sii!!! acertó!!!!

Fueron años, años de chistes, humor negro de la peor estirpe. Interpretado a todas horas, fuera de todo contexto, con cercanos y ajenos. Representado frente a personas tocadas por el mal que era objeto de burla. Victimas los ciegos (les daba indicaciones....señalando), los paraliticos, cuadriplegicos y enfermos en general. El Karma, tarde o temprano cobra un precio.

Pero a no palidecer. Si bien el amigo Nicolás sufre de cierto mal de gravedad relativa (porque todo es relativo, aun cuando la unica verdad sea la realidad), es harto seguro que estará prontamente entre nosotros como buen hinchapelotas que es!! Y es que, señores; yo estoy convencido que "El chico del pelo", el "zurdo" y de ahora en más, por mi llamado "El Ejemplo", tendrá una acelerada (mruv) recuperación. Nop, no soy hombre religioso; siquiera médico veterinario. Pero si hay algo en lo que apuesto mis autrales es a que este muchacho solo puede pasar al plano astral/inmaterial fulminado por un rayo, aplastado por un piano o por combustión espontanea. Eso, sería la verdadera justicia, el resto es solo la advertencia del Karma.




Larga vida al cesar, pronta recuperación a "El Ejemplo". Espero que cuando leas esto, la charla pendiente sea un exito, y estes entre la gente con cierto saludable cagazo, algo de humildad propia y, a lo mejor, un poco de sensibilidad social.

¿y yo digo, no se nota ahora que te quieren tus amigos, mariconazo?

querelos vos tambien; a ellos...


Matías

No hay comentarios.: