sábado, octubre 07, 2006

Volver a empezar

Ese 16 de abril marco la diferencia entre quien era y quien soy ahora. Como se retoma el hilo de una vida pasada despues de haber pasado por tantas cosas? tanto dolor, tanta tristeza, tanta soledad, tanta solidaridad de gente que uno no se la esperaba, y tantas decepciones de otra gente que uno tampoco esperaba. Ahora tengo que empezar todo de nuevo, olvidarme de lo viejo porque lamentablemente el pasado no vuelve. No es que reproche con el famoso ¿Por que a mi? porque ya lo pense mucho y la unica respuesta valida que encontre es un Porque Si.
La ironia mas grande de todo este asunto de la larga internacion, es que ahora extraño el hospital, no quiero estar en mi casa, sino en el hospital. Estoy mal por eso, no lo entiendo....despues de luchar tanto por salir de ese lugar donde me torturaban dia a dia, ahora no puedo dejar de pensar en volver y quedarme ahi. Extraño mucho a todos los doctores, sobre todo a 3 en especial: Fernando, El tucumano y Sol. Tambien a las enfermeras, entre ellas Viviana, Liliana y veronica. Realmente me sentia seguro con ellos, quiza por eso extrañe el hospital y le tenga una especie de panico a mi casa.
Ahora empiezo el tratamiento psiquiatrico a pedido de los medicos, porque en ningun momento explote y los mande a la mierda a todos, siempre me la aguante, y eso es lo peor que pude haber hecho. Si hubiese gritado y llorado quiza no me sentiria tan mal como me siento ahora, el no poder desahogarme como corresponde me tiene asi. Se que nesecito ayuda, pero a la vez no quiero que nadie se meta, no se que hacer, realmente no se que hacer. Quiza no hay nada que yo pueda hacer, ya fue, nada va a volver a hacer lo mismo y me la tengo que comer doblada con todo el dolor del mundo, pero yo soy una persona muy conservadora, que no le gusta los cambios a grandes rasgos. Si, soy conservador, me gustan los cambios que uno puede manejar o adaptarse facilmente porque son cambios, pero esto que me paso fue una revolucion a todo culo y se me despeloto todo.... Para que te des una idea, no puedo tomar mas coca cola porque me parece asquerosa, ni hablar de mc donalds, le perdi toda la practica a la guitarra, el interes a la computadora y a la tv. Lo unico que me esta salvando por ahora es la musica, gracias a Dios escuchar ciertos temas me hacen acordar de como era antes y de algunas sensaciones ya perdidas.
Aprovecho y agradesco a todos los que me bancaron, los que dieron sangre para mi y plaquetas, sin ellos estaria muerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chabon! nose q te habra pasado, pero tendrias q alegrarte q saliste vivo de esa, lo demas son solo "detalles" acordate q el hombre es un animal de costumbre, nada ni NADIE es indispensable en esta vida.
salu2