lunes, julio 30, 2007

Querida muerte

Ja! no me mori nadaaaaa.
Nicolas 4- muerte 1.
Como te la estoy peleandoooo, te debes querer morir no? (cuak). No me voy a entregar tan facil como crees, ya te lo dije varias veses, tengo cosas porque vivir:
Flor
Absolutamente todas las personas que conosco
Los sabados a la tarde
La musica
La facu
La filia

Entendelo, no puedo entregarme asi como asi, si no tubiese nada, lo pensaria. Pero nop, tengo cosas y a rolete, asi que segui esperando por lo menos 20 años mas, despues vemos.

71 comentarios:

MOZART dijo...

Hola!! me alegra mucho volver a tener noticias tuyas. Yo ando re a full con la facu y como verás, ni actualizo el blog :P
Creo que esta último post tuyo es el que más me gustó... realmente se te escucha (lee XD)con mucha fuerza, vos sí podés decir que sos un luchador, posta que te admiro mucho. Sé que nunca voy a poder entender profundamente todo lo que vivís por el simpre hecho de que a mí no me pasó, pero cada vez que contás tus experiencias, te juro que das mucho y ánimo y fuerza, por lo menos yo lo siento así. Che, estaba pensando, no serás como Lex Luthor que siempre la zafaba?? (o sea, es mortal, pero tiene el re aguante).... sí, ese comentario fue de freak y re desubicado XDD

Ultimamente estuve viendo muchas pelis de Miyazaki, y creo que el verlas te vuelve una persona nueva... por algún motivo todo a mi alrededor parece más hermoso XD qué loco, no?
Ah1 y hablando de anime, no puedo dejar de contarte que con unos amigos estamos viendo de abrir una biblioteca sólo de anime en Tigre... aún estamos en proyecto, pero si sale todo bien, lo concretamos. Yo te agregué hace tiempo al msn del grupo (ahora entiedo por qué no te conectabas más)pero por las dudas, es: grupotoshokan@hotmail.com
Y el fotolog es:
http://www.fotolog.com/toshokan
aunque tambviuén está bastante descuidado :P
Che, espero que sigas igual de invencible, y tener más noticias tuyas :) besos.

Florencia.

Yoshimi dijo...

Me parece muy grosa la idea de una biblioteca de anime, creo que es algo inovador y puede funcionar muy bien. Si algun dia se vuelven famosos, yo voy a poder decir que los conocia cuando recien empezaron, para poder caminar con la mirada bien en lo alto y presumir un poco.
Exitos y suerte

Matías Miguel Roude dijo...

El sabado iba a llevar el Nihonto para cortarte la cabeza y acabar con tu sufrimiento.

Pero entre los chistes que hiciste y que tenías un poco de color...decidí esperar. No se si 20 años, quizás 20 dias, después vemos.

Saludos

MOZART dijo...

Jajajajajajaja!!! gracias!!!! XD
Abrimos un foro, sería muy bueno que pasaras y participaras :)

foro.toshokan.com.ar

Nos hablamos pronto.

Flor.

Anónimo dijo...

Hola ke tal soy de venezuela... me parece admirable esa fuerza de voluntad ke tienes para ganarle la victoria a la muerte!! espero sigas adelante y logres vencer... me gustaria hablar contigo mas a menudo.. si tienes un correo donde te pueda escribir o chatear mucho mejor... Bye te deseo el triple de fuerza y amor y lucha y todo lo ke necesites para salir adelante!!
Se despide de ti con Cariño
Tu nueva amiga dsd hoy
*Zarina*

Anónimo dijo...

Holaaa!! vengo a flotar!!!!
que tal?
Que lindo seria poder cumplir esa frase no????
Solamente queria decirte que, siempre odie los blogs, los flogs y todo lo que se le parezca. La gente lo unico que hace es aparentar e intentar resaltar,ironicamente, cambiando para ser iguales al estereotipo de moda.
Pero me alivia haber encontrado tu blog, mientras buscaba algun hecho significativo en la fecha de mi nacimiento, ya que descubri que hay personas que por medio de esta forma de comunicacion realmente se muestra tal y como son, aportando asi, un poco de aire fresco al ambiente pestilente de mentira, falsedad, hipocrecia y falto de ideas que nos rodea.
Te felicito por el sentido del
humor, sos un nene de 20 añitos y esta perfecto. que no te de verguenza decir boludeces, o hacer chistes malos, ademas aunque no lo demuestren la mayoria de lagente los disfruta mucho.

Anónimo dijo...

El peor regalo de cumpleaños que recibi fue un llavero.
LO peor es que tenia el simbolo de Ford y a mi los autos no me interesan.Siiiiiii!!!!... yo pense lo mismo... seguro que se lo afano ( mi tia ) de una concecionaria.

Y en Navidad... una remera blanca con el logo de hiundai en el pecho...Siiiiiiiiii!!!! ya se lo que estan pensando, pero fui un poco mas considerado y ahora sirve para que juegue el perro del vecino.
Carlitox
PD: Si quieren ofender a alguien en el dia de su cumpleaños, simplemente comprenle un libro de autoayuda.

Anónimo dijo...

Hola:
Quiero saber si alguien sabe algo de la evolucion de la enfermedad de Nicolas, ya que me interesa porque tengo una amiga que tiene lo mismo y lo que el escribio es practicamente lo mismo que ella nos comento... Romina - Salta - Argentina

Anónimo dijo...

hola, me llamo Ariel y quisiera saber si podria contactarte via telefonica, simplemente porque a mi tambien me toca de cerca lo que te pasa ya que en unos dias voy a estar en Bs As a ver si yo tambien puedo pelearle a la muerte con las mismas fuerzas que vos... te dejo mi celular si queres mandarme un mensaje o tu numero telefonico. Desde ya, mucha suerte y Adios 0387-154 832051

Ezquimal dijo...

Respeto tu fuerza y la garra que siempre le pusiste a esto.
Un abrazo fuerte, donde estes.
El dandy.

Anónimo dijo...

Nico! a pesar de lo que pasó, le ganaste igual al destino y a la muerte, porque siempre te vamos a mantener vivo!!!!!!!!
No te podés imaginar la falta que le vas a hacer a todos!

Te quiero por siempre!

Romi

Anónimo dijo...

Estuve dos días contándole a una persona todo sobre vos.
Por momentos me quedaba mirando la nada, con ganas de que aparecieras para poder decirte que te doy mis manos para que toque a través de mi piel, y mis ojos para que vuelvas a observar todo lo que amaste.
Emilia

Anónimo dijo...

Te voy a traniar muchísimo... Nos dejaste un ejemplo de vida increíble y creo q en este momento todo lo q vos luchaste es lo q nos está ayudando a seguir...

Nata...

Matías Miguel Roude dijo...

Este es el extraño espacio que queda. De muchas cosas que quedan, pero que no ocupan espacios.

Saludos pibe, que estes bien.

Ezquimal dijo...

Pasan los dias pero los recuerdos son imborrables.

MOZART dijo...

Por favor chicos, qué pasó con Nicolás???

Ezquimal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezquimal dijo...

nicolas perdio el partido, pero nos dejo a todos para que escribamos la garra que le ponia todos los dias y lo buena persona que sigue siendo.

inespoe@gmail.com dijo...

que fuerte!

Estoy perpleja. Se fue Nicolás? que fuerte, encontré este blog por casualidad, me he puesto triste. Que fuerte! la vida supera a cualquier cosa de la propia vida...

Anónimo dijo...

Te quiero mucho, demasiado, amigazo. Vos sabes muy bien quienes son las personas que realmente le importaste y que te querian, quienes estubieron, quienes no, quienes aparecieron a ultimo momento, cuando ya era, lamentablemente, tarde. A todos ellos y en nombre de mi querido y hermano Nico, les digo: lavense el culo.


Atentamente Diego !!!

Ava G. dijo...

no conocí a nicolás. eso no importa. estoy consternada. no soporto la injusticia. no soporto la muerte.

Anónimo dijo...

Alguien ha pensado en publicar el blog de Nicolás?

Deberían, sería un extraordinario ejemplo.

No dejen que lo cierren, imprímanlo, publíquenlo, que muchas personas compren su libro, que muchas personas se decidan a través de su testimonio a donar células madre, que estas palabras de Nicolás no se queden en vano, por favor, estoy convencida que podrá a ayudar a través de sus palabras a muchas personas.

A quien quiera que sea que haya conocido a Nicolás y tenga autoridad sobre sus derechos de autor, no dejen morir un blog que tiene que estar en papel, con portada, lomo el nombre arriba, el nombre del autor, Nicolás.

Ezquimal dijo...

hola, mira yo lo ultimo que hable con el era que se estaba preparando para el transplante de medula que le iban a hacer en la fundacion favaloro porque estaba bajo tratamiento de gente del conicet y lo que sabian es que no era una aplasia medular sino otra cosa y no entendian porque no se habia curado de eso porque se usaban los mismos medicamento para la aplasia por eso pasaban a lo de la medula. despues me paso una lista de medicamentos que tomaba por dia y nada mas. como blog para gente que tiene la misma enfermedad creo que seria bueno para informar un poco del tratamiento y eso pero no depende de mi.

Anónimo dijo...

A una amiga le pasó lo mismo que a Nicolás... Tenía 24 años y también esperaba un transplante, en unos días se cumple un mes de que no está.
Todos los que pasen por acá, háganse donantes de Médula Ósea, solamente es donar sangre y dejar una muestra para el banco mundial. Quizás algún día los llamen, o no. Pero si los llaman pueden ser la única persona que pueda salvarle la vida a ese alguien.

Saludos... y aprendamos a disfrutar cada momento...

www.incucai.gov.ar

Anónimo dijo...

Pues lo har� donar� sangre y si puedo donar para le hagan transplantes de m�dula a alguien pues lo har�a, entiendo, pero podr�a tener repercusi�n, escrib�a bien, y los post tienen un encanto que atrapa al lector. No era mal escritor, Nicol�s.

Anónimo dijo...

sobre el blog, tengo guardadas todas las entradas, el usuario y la contraseña. simplemente me parece tonto publicar algo más. No sería de su autoría y no sería más que contaminar el espacio.

Todo lo escrito esta aca, para quienes quieran leerlo. Las personas que lo conocieron y las que no pueden acceder a él por igual. No hay necesidad de que su historia pase a otro medio; al menos por ahora.

La memoria es de todos, el recuerdo tambien, los derechos son solo de Nicolás, aunque eso no impide que estas paginas puedan copiarse.

atte

Matias M. Roude

MOZART dijo...

Nico, sólo hablamos por msn y blog... ni siquiera sé cómo era tu rostro, pero tu historia me llegó incluso a través de la distancia, me enseñaste muchísimo (y aún lo hacés cuando repaso lo que escribiste). Sos un ejemplo de lucha y de vida, no creo conocer a nadie con más garra que vos, y es imposible que mueras porque nadie te va a olvidar.
Hasta siempre!

Ezquimal dijo...

yo tengo fotos de nico, de cuando nos juntabamos en la casa a comer esos asados grosos, de las fiestas y algunas de el.
cuando las suba a la net despues te dejo los links.

Ezquimal dijo...

te dejo estos dos links despues cuando suba otras fotos te vuelvo a poner los demas.

http://bp3.blogger.com/_zfisUqU6Uvs/R1YcQjZd-jI/AAAAAAAAACM/etPLGzcISnw/s1600-h/mach+010.jpg

http://bp2.blogger.com/_zfisUqU6Uvs/R1YdRTZd-mI/AAAAAAAAACk/JI84Ewy-pNY/s1600-h/machos-03.jpg

inespoe@gmail.com dijo...

He escrito en mi blog algo sobre Nicolás. La verdad la gente que lo leyó quedo impactada con su historia. Me llamaron la atención los comentarios de dos personas:

**Una me dijo que Nico seguro había leído mi historia sobre él ( me dio una sensación de felicidad porque pensé en ese momento que seguro había otra cosa, más allá, que nadie muere realmente).

**Y el otro me dijo que seguro Nico la estaba pasando bien en algún sitio.

Yo prefiero pensar que la muerte no es el final, y quiero creer fervientemente, estoy segura de eso: Que Nicolás, al que nunca conocí, no ha muerto.

Yo no he podido dejar de sentirme impactada y decepcionada por lo que le ocurrió. Siento que leer todo este blog es haber vivido un poco su historia con él.

Creo que Nicolás merecía otro destino, pero así es la vida.

Ojalá las personas que estuvieron cerca de él encuentren el consuelo para superar tan gran pérdida, aunque sé, que las pérdidas de personas queridas nunca se recuperan, con el tiempo se van haciendo más hondas, así nos callemos y finjamos que todo está normal; aceptamos, pero nadie llena el vacío del que se fue.

Dejo, sencillamente este mensaje porque no quiero volver a entrar, me afecta, soy demasiado sensible.

Espero todos sean felices y soy optimista, Nicolás debe estar vivo en alguna parte. La energía nunca muere, sólo se transforma...

Saludos para todos y fuerza para sus seres queridos.

Ezquimal dijo...

matias, me escribirias, asi te pregunto algo por mail
te lo voy a agradecer
ezquimal@gmail.com

Ezquimal dijo...

hoy mas que nunca se te extraña.
ojala algun dia pueda despedirme como tendria que haber hecho.

MOZART dijo...

Muchas gracias por las fotos!! es muy bueno saber que tenía una sonrisa tan brillante.

Muchísimas gracias!!


Florencia.

MOZART dijo...

Muchas gracias por las fotos!! es muy bueno saber que tenía una sonrisa tan brillante.

Muchísimas gracias!!


Florencia.

Ezquimal dijo...

De nada xmozart
de nico nunca me voy a olvidar y sigue dando vuelta por mi cabeza los geniales asados que nos comiamos en su casa.
me duele no haber podido despedirme de el como correspondia pero el destino a veces no ayuda.
algun dia que tome coraje pasare por la casa a saludar a la familia.
pero bueno son cosas que me pasan a mi.

Catalina Trujillo dijo...

Qué bueno eso que escribís. Y qué bueno que le metás una patada en las bolas a la muerte cada vez que puedas. Saludos.

Anónimo dijo...

buenas,soy luciana, no se si alguein seguira pasando por este blog pero:

no dejemos q este blog quede en la nada, tratemos de publicarlo q la gente conozca este testimonio, esta historia de valentia, la lucha de nicolas, la garra q le puso, la fuerza para salir adelante, las ganas de ganarle a la enfermedad.. q esto no caiga...

su fuerza puede ayudar a mucha gente q hoy sufre esta enfermedad. poca gente tiene ese garra es admirable.

seguro hoy estas en un lugar mejor
se lo que se siente estar enfermo, por q padeci tu misma enfermedad, pero tengo hoy la suerte de estar de pie nuevamente...
y se lo q deben sentir tus amigos, seres queridos, por q tambien perdi a un amigo mientras haciamos juntos el tratamiento..
si, en ese momento tropece, pensbaa q no habia salida, me sentia perdida y como que todo lo que hacia era en vano...

pero trate de levantar la cabeza, de no hacerlo solo por mi, sino por mi familia y mis seres queridos que sufrian al lado mio..

q sentian en carne propia todo los dolores del tratamiento...

me gustaria mucho q este blog sea muy grande, q se difunda

k nicolas sea reconocido como un ejemplo de vida, de lucha..

lo encontre recien hoy a este blog, siempre busque a alguien que escribiera sobre esto, porque no me animaba a dar el primer paso...nunca encintraba nada...

y la verdad desde q lo vi no puedo dejar de pensar en su historia...

rrepito: me encantaria hacer algo por este blog...si es que les parece correcto..

yo estare esperando alguna respuesta

dejo mi mail..

dekanita@hotmail.com

(Tucuman)

yo estoy dispuesta a brindar toda la informacion sobre la enfermedad y el tratamiento..

Ezquimal dijo...

es bueno saverlo
estaria bueno que armes un blog con tus experiencias y de paso escribir por este lado alguna data.

Anónimo dijo...

no se me guarda el coemnntraio

Anónimo dijo...

no si se me guardo parece...

la verdad es como que no quiero sentirme una intrusa, ni nose como empezar ni que hacer...

volver a tocar todo esto es como que me da escalofrios.. me gustaria comunicarme con vos ezquimal y poder hablar un poco

luciana

Ezquimal dijo...

como vos quieras
arriba esta mi mail y si le pones hotmail mi msn.
creo que es importante que la gente que paso esto pueda dar sus opiniones y verter sus propias experiencias.
no todos los cuerpos son iguales y creo que las experiencias son todas diferentes.

Anónimo dijo...

listo ahi te agrege.

espero conversar con vos


mcuhas gracias

Anónimo dijo...

Hola nico paso a saludar...que fuerte encontrar este espacio, pero que bueno poder conocerte asi un poco mas.Aca estoy, luchando con tu querido amigo, que como veras esta mucho mejor...el otro dia fuimos a caminar a san isidro,y me llevo por su recorrido, te confiezo que fue raro...pero creo que le hizo bien, siempre te tiene presente y asi yo tambien porque convivo con sus altibajos y sus reflexiones,a veces me gustaria ser mas util, pero son cosas de la vida...y me voy adaptando a ellas.Me alegra haberte conocido, y que sepas tanto de musica como dijo juli, y mas que conoscas a mi querido last dance with mary jane, al cual no le hago apologia a la droga y no van a convencerme de hacerlo jaja.va a ser una version que voy a recordar,como tu biubiu policia jaja
beso nico te invito a presenciar nuestra reconciliacion (jajaja las esperanzas son lo ultimo que pierdo)Quien arranco remando, remara hasta que se hunda la balsa. =)

Ezquimal dijo...

bueno despues de 6 meses la vida sigue
pero por ahi seguis dando vuelta por mi mente
ojala el grupo se cope y lo pueda juntar a comer un asado como haciamos en tu casa en algun lugar.
nada por ahora mucha merde donde estes y gracias por tirar buena onda siempre.
algun dia nos juntaremos otra vez a comer asado y hablar de lavida.

Anónimo dijo...

hola soy Natalia Perera de Montevideo Uruguay, estuve leyendo tu blog y hay un texto que me llamo poderosamente la atenion... si vos te quejas por estar 13 dias en un hospital por alplacia... yo tuve tambien "aplacia medular" entre muriendome y los medicos me sacaron dos veces del borde de la muerte, a todo esto estuve internada 2 meces los cuales uno fue de aislamiento total... despues de eso 2 años de recuperacion... solamente en los primeros 2 dias me pincharon 113 veces... y no estoy putiando por ahi tendrias que estar agradecido porq te salvaron la vida al igual q ami...

Ezquimal dijo...

Para que quede claro, Nico nos dejo terrenalmente en octubre, porque espiritualmente todavia puedo dar fe esta por ahi dando vueltas.
Gracias igual por el comentario, la lucha de los medicos es igual en todos lados parece, haya o no recursos.

Anónimo dijo...

Nico... como te extraño chabón
Mi vida sigue igual, te digo, con mis ideas y vueltas con el tema que ya sabes, el de siempre, vos sabes ..
Te quiero loca..

Anónimo dijo...

El final es para todos el mismo, Nico lo esquivó unas cuantas veces ayudado con sus chistes morbosos, pero siempre lo respetó. En sus últimos dos años nos enseñó el valor de la vida, suena cursi.. pero fue así. M enseñó a lucharla por la gente q m rodea. M enseñó a pedir ayuda antes de estar completamente abatida. M enseñó a pelear por lo q tengo, q es la vida.
Nico Ganó, ganó mi orgullo, mi respeto, mis risas, mis lágrimas y éstas líneas. El ya ganó.

A casi un año de estar donde sea q estés.. Se t extraña..

Irenita.

Ezquimal dijo...

Bueno falta poco para un año y como un asado gigante no puedo hacer por falta de lugar estaba armando algo para juntarnos o juntar a los conocidos.
No se donde voy a terminar pero creo que pasare por la noche por el planetario.

Anónimo dijo...

un año nico, y te tengo conmigo todavia.
veni a visitarme hoy de nuevo chabon... tu guitarra y la campera estan aca, al igual q todos los recuerdos.
te quiero amigo (si, es uno de nuestros momentos gays).

Julián

Matías Miguel Roude dijo...

Voy a ver si te encuentro estos dias, aunque nos vimos hace poco. Estas pelado hijo de puta, esas entradas te comieron media cabeza. Nos quedamos un rato escuchando al gordo burgues. A lo mejor vos en este tiempo lo visitaste a Richard "Sergio Dennis". No se.
Nos vemos.

Matias M. Roude

MOZART dijo...

Siempre es bueno visitarte, Nico, para recordar lo que es un luchador de verdad. Gracias por todo lo que me enseñaste.

Mozart.

ANA dijo...

Gracias. Seguro que allí se estará bien...

Roxana2009 dijo...

Hola.....chicos. Estoy muy triste. Hace 15 dias atras, vi, este blog, y me entristeció, mucho, la situación de ese chico: Nico. ¿ No saben...lo que le pasó ? ¿ Alguien tiene idea......el por qué......no publica más...ninguna nota o comentario ? ¿ Alguno sabe algo de Nico y su enfermedad ? ¿ Se curó ? Saludos. Roxana

Matias M. Roude dijo...

Roxana. Nico falleció el 13/10/2007. Mantenemos este espacio desde entonces.

Saludos

Ezquimal dijo...

Pasa el tiempo y no se porque no te puedo borrar de mi cabeza.
OJala estes bien y difrutando...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

siempre aca, conmigo.
te extraño cantimplora man

Anónimo dijo...

La gran mayoria de la gente ya se olvido de tu padecer, aun te recordaran tus amigos.
Entre el escalofrio y las lagrimas que se me caen al darme cuenta despues de tanta lectura cual fue al final tu triste desenlace, vengo a dar una mano.
Yo soy solo un internauta mas en medio de la noche y como tal hago uso de mi anonimo nombre de ocasion.
Y ejerzo la fuerza que como tal me asiste para que al menos mi comentario mantenga un minimo de actividad que logre que este sitio no desaparezca y asi, quiza, tal vez, nunca sea cerrado.
Voy a volver con alguna frecuencia amigo desconocido.
A hacerte una justicia pos-mortem, mantenerte vivo aqui en tu propio espacio, quiza, es lo mejor que dentro de tu tragedia te suceda.
Un abrazo.
Javier Gonzalez Alsina
Mar Del Plata
Domingo 12 de Febrero del 2012 4:49 A.M

Delia Díaz dijo...

podría escribir muchas cosas, -me dedico a ello- podría narrar historias de final feliz o trágico, podría incluso contar mi vida: yo y mi aplasia medular...
pero, la verdad, aquí no hay sitio ni para literatura ni para mi experiencia, por más que esta sea positiva, pues yo he sobrevivido a ella, y quizás no hay sitio para nada de eso porque Nico no ganó la partida, y este espacio me mueve al respeto más absoluto

pero sí dejo algo mío aquí, y lo dejo en forma de reverencia a su vida y a su lucha, admirada y conmovida, como quien deja un halito de esperanza, un abrazo, un saber qué, un reconocerse, un te entiendo, un comprendo tu lucha porque también fue la mía

a Nico, admirado desconocido, que siempre estará en mi memoria, y al resto, tanto a los que le acompañaron como a los que padecen o han padecido esta enfermedad

a todos los que habéis dejado aquí vuestra huella incluso cuando Nico ya no está, por el abrazo invisible que habeis dado con vuestras letras

gracias infinitas, desde lo más profundo, y mi abrazo de piel vuelta

delia díaz
tenerife - españa

Delia Díaz dijo...

y dejo también unos acordes, música, algo que me ayudó a sobrevivir cuando lo negro se tragó el mundo, como quien deja flores sobre una tumba


http://youtu.be/VW85OSKZuAU

Jeremy Soule - Peace of Akatosh

24, Abril, 2012

Anónimo dijo...

Ya pasaron...varios años...desde q vi este blog de Nico y pregunté ¿ Por qué razón, no escribia más aqui ? Razones, obvias: se fué a 1 lugar mucho mejor q este. Dejó a muchísimas personas tristes, aún sin conocerlo, directamente, y todos ( yo, me incluyo ), creíamos q se iba a salvar y publicar mas de sus broncas en este blog. El asunto es q NICO se fué, pero existen muchas personas q recuerdan este blog.......porque lo leyeron...y descubrieron que, a pesar de todo, era 1 GLADIADOR. Luchó hasta el final y lo felicito, por ello. Sólo lamento, la tristeza q le dejó su pérdida a sus pdres - especialmente a su mamá Claudia y a Diego - donde pude ver, en este mismo blog, sus mensajes de despedida. ¡ Qué lástima no haber podido conocer a Nico o haber chateado con él....en el año 2007 ! Yo, vi este blog, recién en el año 2010. En fin.......DONDE ESTES, NICO, Q LA PASES BIEN. Saludos, para todos. Roxana

Anónimo dijo...

It's because of feedback like these that I created this web site. It'ѕ a aсtual
pleaѕure just to knοw that I сoulԁ have assistеd
give yοu аnd youг mοm a muсh better quality оf lifе.


Hеre іs my page: green smoke coupon codes

Anónimo dijo...

If somе οne needѕ tο be updated
wіth hоttest teсhnologies thereforе he must be νisіt thіs site and be up to date everyday.


Му web pаge - http://www.atleticocollialbani.com

Anónimo dijo...

Sometimes seasons reasons some shoes are[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]http://niketrainersuksale.webeden.co.uk[/url]
temporarily do not possess the possibility[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]http://tomscanadaoutlet.snappages.com[/url]
wear such shoes our nation[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]Nike Canada[/url]
properly put them around the[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]http://louboutintrainersuk.blog.co.uk[/url]
right location in order to avoid unnecessary damage of shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk[/url]

If the insole is usually bad, it'll could do with a gentle brush and water gently scrub. Should be noted that, avoid chemical cleaners cleaning, or some may force the insole the top of cloth off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]Prada Handbags[/url]

Anónimo dijo...

Remarkable things here. I am very happy to peer your article.

Thanks so much and I am looking forward to touch you.
Will you kindly drop me a mail?

my web page :: http://beyondraspberryketones.com

Anónimo dijo...

te extraño primo.

2 - 10 - 2013

Ezquimal dijo...

No sos el unico/a se lo extraña a Nico.

Anónimo dijo...

Desde España, un recuerdo para Nico. Llevo 5 meses luchando para ir mejorando de la aplasia medular, que también padezco.

Lástima que Nico no viviera ahora. Creo que los tratamientos y el conocimiento de la enfermedad han ido mejorando estos últimos años. Yo pienso recuperarme, de una manera u otra. Ánimo a todos los que están pasando por lo mismo, hay mucha gente que se ha recuperado, y un gran abrazo para todos los que echan de menos a Nico y, para Nico, un beso enorme, allá donde se encuentre.

Victoria

~ No soy Penélope ~ dijo...

Hoy entré después de años a cerrar mi Blog abandonado y en él encontré mis intercambios de mensajes con "El niño del pelo esquizofrénico", como solía llamarlo. Y no pude evitar volver a visitar su blog, releerlo y recordar aquellos años en que éramos tan jóvenes y soñadores, cuando las selfies se hacían con palabras y nacían las amistades virtuales gracias al descaro literario. Gracias por haberme dedicado un poquito de tu tiempo. No sé si alguien leerá estas palabras. No importa. Son, simplemente, un suspiro en la inmensidad del recuerdo.

~ No soy Penélope ~
03/03/2015

Anónimo dijo...

Es una declaración al vacío que dejó tu ausencia. Es un grito mudo para no olvidarte. Estás en mis sueños, y en mi corazón.

Desde donde estés, sabrás que siempre te quise y te querré.

Ezquimal dijo...

Pasaron diez años y todavia se te extraña punky.
Me dio bronca no poder despedirme de vos.
Todavia no puedo ir a tu casa a darle el pesame a tu familia.
Espero la estes pasando bien donde quieras que estes.