domingo, marzo 25, 2007

Runaway train

Bueno, el PET (tomografia por emision de positrones) fue un desastre. Revelo que el hongo que aquejan a mi higado esta mas vivo que nunca y nos manda saludos a todos. Tambien fue un desastre porque el liquido radioactivo que me enchufaron, si bien no me convertio en el increible hulk, me hizo tener reacciones que no las podian parar, me dieron 2 veses 5 cm3 de morfina y 3 veses 6 cm3 de valium y no me dormia, no tenia sueño, me dieron mi favorita que es meperidina tooodita una ampolla PURA de 3 cm y nada. Pero al final lo lograron parar y me metieron en la maquina cosa que no me acuerdo y tampoco me acuerdo como llegue a mi casa. Por que sera?
Mañana, lunes me van a hacer por vez numero 3 una biopcia de higado, que consiste en anesteciar localmente los musculos abdominales superiores, y encajarte una agujota larga que rompe esos musculos para poder llegar al higado, en donde toman muestras de este para ver con que antibiotico lo pueden matar de una ves. Doler no duele, molesta mucho, es como que te metan una piña en el higado y quedas doblado un rato. Igualito. Tambien me entere que este hongo literalmente me esta matando, no mi enfermedad. La gente no se muere de sida, sino de lapeste que se hagarran por tener defensas bajas, osea yop. Gracias a dios no duele.
Y por otro lado todos los valores en sangre siguen callendo como la lluvia, bajan y bajan y bajan, asi que proximamente escribire internado en el hospital. Realmente me siento muy cansado, mas si me muevo un poco, pero me da verguenza no hacer nada, soy el tipico mantenido de 21 años que no aporta nada.
Buen hemograma para todos.

2 comentarios:

MOZART dijo...

Ánimo pibe!... perdón que no pueda decir nada mejor, pero te lo digo sinceramente. Y no digas que sos un mantenido, porque una cosa es no hacer una carajo porque sos un vago, y otra cosa es estar mal de salud. Fuerza!!
Yo sí que soy una mantenida....

Ah! como te fuiste del msn de repente, no te lo pude decir... pero si vos estás viendo Seiya por internet y no los tenés bajados, mi novio los tiene (hasta el último), los graba en dvd, junto con muchas otras series de anime y pelis.... después hablamos.

Bueno, che bye bye!!!

xMOZARTx

Anónimo dijo...

Mirá, no se bien q decir... Recién hoy me enteré q tas en el Italiano de nuevo y te digo la verdad, me dió miedito... Espero q le pongas las pilas q le venís poniendo a todo esto dsd hace un año, insisto no se q decir, nadie te enseña q hacer en algunas situaciones y esta es una de ellas... Bue, es algo q algún sábado tuvimos la oportunidad de hablar...

Besos nene y pilas!