lunes, marzo 05, 2007

Yo pregunto

Tener celular, hace mas feliz a las personas?
Echaron ya al de la idea de regalar 2 gomitas para el pelo con la compra de la revista parateen? (no la compro, vi la propaganda)

4 comentarios:

Matías Miguel Roude dijo...

Un muchaco me dijo que estaba loco por pagar 1500 mangos una espada "que ni siquiera tiene filo". Lo decia mientra empuñaba, insolente, un Celular Palm One (al pedo porque ni labura el desgraciado)

sería más util una espada si reproduce MP3?

Yoshimi dijo...

Y, no estaria nada mal, salis a cortar negros escuchando la cancion de la pelicula matrix.

MOZART dijo...

Entiendo a la gente que utiliza celurares y diversos aparatos como herramientas de trabajo... pero la mayoría de las personas los tienen sólo para presumirlos. Lo peor, es que el hecho de no sentirse importantes si no llevan un estúpido aparatito colgado del calzón, es la más clara manifestación de lo inseguros e insatisfechos que son... no podés basar tu autoestima en un aparatito... no podés estar tan vacío!
Y con respecto a la revista Parateen... no sólo me parece de mal gusto, si no que me resulta nociva... puedo parecer alarmista, pero si pensamos un momento en que es leída por un montón de niñas en pleno desarrollo y que la mayoría está en busca de su personalidad e identidad, que le muestren que por ejemplo, lo mejor que te puede pasar en la vida es tener el vestido o el peinado más lindo... que se yo, me resulta preocupante. Si no la tomaran en serio, sería una cosa, pero se la toman en serio!
Y lo de las dos gomitas, aunque parezca una estupidez, seguro vendió mucho u.u

xMOZARTx

Yoshimi dijo...

Yo pienso que las que compran para teens son bastante flojitas de cabeza, y muuucho mas si se dejan influenciar. Mas o menos como una anorexica o bulimica, que son personas debiles mentales que se dejan influenciar por la gente, la tv y las revistas.