lunes, marzo 12, 2007

Cogito ergo sum

Hay veses que las palabras no sirven para explicar como uno se siente.O quizá si existan, pero no las conocemos. Y ahora es uno de esos momentos. Creo que es angustia el sentimiento que siento, pero que es la angustia? Capas ese sentimientoque una persona denomina "angustia" no sea el mismo que siente otra.Capas esto que siento es unico, nadie lo sintio antes. Como poder saberlo no?Yo pienso que solo hay 2 sentimientos bien definidos: el odio o el amor. Los demas no se. Es mas o menos lo mismo ( por lo menos para mi) con los colores, capas para mi el color negrosea para vos rojo y asi susecivamente.Ya perdi el hilo del tema pero tenia que hacereste tipos de aclaraciones, porque quiero que se den una idea de lo que mas o menos estoy intentando explicar.Lo de la angustia venia por el camino de que me preguntaba que carajo estare haciendodentro de un par de años, me pregunto si habre cumplido todas esas cosas que siempre digo que tengo que hacer algun dia. Me pregunto como sere ( no fisicamente ), si me transformareen algo que yo ni imagino o si voy a seguir siendo el mismo. Todas esas respuestas estan en mi,yo soy el unico que las puede responder y puede hacer realidad todas esas cosas. Yo no creo que el destino exista, no creo que este escrito que es lo que vamos a hacer y la formaen la que lo vamos a hacer, lo que si creo es que tenemos opciones, distintos caminos a elegir.Ese es nuestro "destino", lo que nosotros elijamos. No digo que no halla fuerzas mayores quenos """""ayuden""""" a elegir el camino correcto o que nos muestren que nos convendria hacer,pero segun dicen, del dicho al echo hoy un largo trecho.
Que bueno seria haber nacido perro...

4 comentarios:

Matías Miguel Roude dijo...

Amor y odio son margenes muy dificiles de alcanzar. Digamos si vos decis que solo esos dos sentimientos estan definidos seria como decir que el frio y el calor estan definidos.

Tomemos al calor como el amor. El amor absoluto es inalcanzable o, al menos indescifrable para los simples humanos (sus "inventores" acaso?) y el calor, la temperatura más extrema es desconocida; puede que haya soles y estrellas más calientes que el sol nuestro.

El frio podría ser el odio. El 0 absoluto es la temperatura más baja donde todo se detiene. ¿puede decirse que el odio más negro sea alcanzable? Asi como el cero abs. no puede generarse no creo que el odio ultimo llegue a los corazones.

siempre se navega en el infinito mar entre esas dos costas.

En cada mente y alma, corazón y entrañas existe la posibilidad de sobrepasar la tristeza, de aceptar lo inevitables y de generar una energía más allá de lo física/biologicamente posible.

¿y si nos dejamos de joder y le damos para adelante sin poner ninguna excusa, ningún limite?

Yoshimi dijo...

vivir sin miedo a equivocarse.....eso es vivir

MOZART dijo...

Estoy de acuerdo.

xMOZARTx

Anónimo dijo...

Es incertidumbre lo q sentís... todos lo sentimos note hagas drama...

Besos