jueves, febrero 24, 2005

Al infierno y mas ayyyyaaaa!!!!!!

Bueno, si antes no me iba a ir al infierno por un tubo, ahora ya saque pasajes en primera clase y entradas vip. Esta historia es 100% real, y el que no me crea que siga escuchando casseteeess de chiquititas en el baño. Vuelvo de la capital en el tren, estacion de tigre, sentado en mi lugar por preferencia -esos cosos de metal que tienen dos puertitas donde sospecho que ahi adentro pasa mucha electrisidad- y mientras leia Conductores Suicidas ( cof cof, chivo, cof cof, comprenlo) Vi como una señora vieja (60-70 años) con cara de rectora de colegio y vieja chota, se dormia una linda siesta apoyando su cabesa contra el acolchonado vidrio. Llegamos a tigre, se bajan todos, y yo por esas cosas de la vida me quedo un cachito a buscar una cosa en uno de mis blosillos. Me bajo y me apoyo contra la reja, siempre mirando hacia el tren y a la vieja torrando. Entonces empieso a pensar: la tendria qeu despertar, capas la vieja esta apurada o tiene que llegar a tiempo a x lugar. Pienso, pienso y sigo pensando, mi conciencia se balancea entre el bien y el mal, y al final un vientito la tiro para el lado del mal. Resultado: se cierran las puertas del tren, pero ¡o caramba!! no se abreen las del otro lado para asi las personas que esperan pacientemente en el anden se suban....nonono, el tren arranca su marcha, muuuuyyy probablemente hacia victoria donde se guardan los trenes. Esto lo re juro por lo que quieran, si me piden les muestro una foto el boleto con la fecha y hora en la que estube en el tren.
p.d: Si esto lo lee algun pariente de la finada, torturada y/o desflorada, perdonenme, pero el mundo tampoco es muy junto conmigo.
EL CHICO DEL PELO

No hay comentarios.: