viernes, febrero 25, 2005

Verde que te quiero verde.....

Quiero escucharte, me gusta hacerlo, me gusta no conocerte. Me gusta que tu vida sea un misterio para mi. ¿En que pensas? ¿ Que opinas del mundo? ¿crees que esta bien lo que estas haciendo de tu vida? ¿Sos feliz? ¿ y que te causa gracia? ¿que se siente ser vos? ojala algun dia me lo digas, porque a mi me importa, yo se que no te importo, que soy uno mas, una persona normal, un loco de mierda, un bobito. Pero creas o no me interesa tu vida, Quiero conocerte y una ves que te conosca, ahi vemos si somos amigos, si podemos salir a boludear, si podemos compartir anecdotas. Y si no da para eso, bueno, fue un gusto escucharte, creo que los dos aprendimos algo de todo esto, pero enserio, a mi me interesa mucho saber quien sos. ¿ Por que? porque me gustaria que yo le interesa a alguien, que alguien debes en cuando se pregunte en que estare pensando en ese momento, o que estare haciendo. Busco esa sensacion de ser querido, de ser nesecitado, por eso brindo esas sensaciones a los demas, pero ellos no se dan cuenta que lo hago para que hagan lo mismo conmigo, eso es lo que hago yo, asi soy yo: Yo hago lo que quiero que me hagan. No pido mucho, si te pones a pensar, vas a ver que no pido casi nada. No me darias una mano, porque ya me estoy cansando de darle el codo a todos y que nadie me de nada a mi. Tan solo miradas de indiferencia.

No hay comentarios.: