lunes, febrero 21, 2005

Alguien

Quiero ser alguien en la vida, pero quiero ser alguien enserio. No quiero ser un padre, un mecanico, un estudiante, un kiosquero, quiero ser alguien de verdad. Quiero ser alguien del cual todos se sientan orgullosos, quiero ser una persona respetada y querida. Yo esto no lo digo asi nomas, lo deseo desde lo mas profundo de mi corazon y mi alma. Cada minuto que pasa de mi vida siento que es un minuto que estoy desaprobecharme para convertirme en alguien, Yo no se como hacen Los deportistas, escritores, actores y profecionales para convertirse en lo que son, probablemente nadie los toque con una barita magica y se conviertan en lo que son, seguramente les habra costado muchisimo ser lo que son. Lo unico que pido es que me muestren el camino para convertirme en alguien, nada mas que eso, no pido demasiado.

No hay comentarios.: