jueves, mayo 05, 2005

4 segundos de cultura

Hoy fui a la feria a comprar unos libros, porque fiambre no venden ahi. Y paseando, en un stand de una editorial (llamemosla editorial montoto) habia un tipo que estaba presentando su libro. Normalmente, estos tipos estan como para firmar autografos y explicarle una que otra cosa a los lectores del libro, este esaba solo, pero solo solo, sentado, con cara de que mierrrrda hago aca si no vendi ni mil ejemplares, esta editorial es una mierrrda, de que carajo te reis decolorado amorrfo? te causa gracia que nadie halla leido mi libro y este mas alllll pedo que bocina de avion? no te das cuenta el esfuerzo que le puse a este libro,las horas que le dedique para que un forro corrrnudo en un mal dia, critique mi libro para la mierrrda y no venda un carajo?...
Probablemente eso es lo que pensaba mientras yo no podia parar de reirme del tipo, creo que me reia mas por lastima que por la gracia que me causaba que no lo quiera nadie. Eso es lo que destaco de la feria esta, que por cierto tiene muchos libros, y muchos chorros (por el precio de los libros). Me compre cuentos completos de sabato 1, y me salio 41 mangos, y en otra editorial lo tenian a 200!!!! o no me lo querian vender, o el dueño se queria comprar un home teather choreando con el precio de los libros.
Tambien me compre metamorfosis y mas cuentos de kafka (8 pesos)
Mitos y verdades de la historia argentina 1 (el autor hace que la historia sea divertida, asi que lo recomiendo) 30 mangos.
El de La nata para mi vieja, que tambien es de historia argentina y sale 29 mangos.
Y uno del gordo bucay, cuentos para pensar que viene con un cd y me salio 24 mangos pórque estaba con descuento.
Asi que tengo lecturas para el resto del año.

No hay comentarios.: