viernes, mayo 20, 2005

Volvieron los problemas

La verdad es que yo ya no me entiendo, ¿por que cada ves que alguien me da bola, le le escapo? pero lo triste de todo es que me le escapo a esa persona que le estube atras, que la trabaje, y cuando la mina se da cuenta de que existo, es como que me aburre. Cuando ya se que la tengo, me doy la vuelta y emprendo una nueva busqueda. Capas soy solo un buscador que no quiere el tesoro una ves que lo encuentra. Si, ahora que lo planteo asi, puede ser eso, que solo sea un buscador, un buscador que lo unico que le interesa la aventura, un nomade, alguien que no se puede quedar en un solo lugar.
Mis amigos me decian que pruebe para ver que onda con esta persona, pero yo no quiero hacerlo porque no quiero lastimar a nadie. Debe ser muy feo engancharte con alguien, que te use y despues te corte los pelos. Yo no podria vivir conmigo mismo sabiendo que le hice eso a otra persona. Y siempre es lo mismo, con todas las chicas con las cuales tube la oportunidad, simplemente las dejaba pasar por el miedo de lastimarlas. Yo siempre apoye la teoria de la "revolucion a todo culo o nada", pero si eso pasa, yo ya no voy a poder predecir nada. Ahora yo se como soy, y voy un paso adelante de mi mismo, pero si meto a alguien en mi vida, es una patada directa a las bolas a mi "mundo feliz", ya no sabria donde estaria parado, perderia el control de las cosas. Eso me asusta. Por eso me escapo siempre. Pero al mismo tiempo busco alguien con quien compartir ciertas cosas, con quien estar un puto domingo a las 4 de la tarde.
Pero si soy un buscador, solo me tengo que limitar a buscar, tratar de enriquezer la vida de las personas, y marcharme en busqueda de una nueva aventura.

No hay comentarios.: