sábado, mayo 14, 2005

IPC, IPC desde lejos no se ve!!!!

Les voy a dar una clase de IPC (introduccion al pensamiento cientifico), aunque me halla ido como el reverendo orto en el parcial (Dios, si me llego a sacar un 3 o un 4 subo de rodillas todas las escaleras de mi casa, y vos sabes que mi rodilla derecha no esta para hacer tales cosas).
Le di a mi papa unos pedasos de lapacho para que los enterese con la garrrlopa, asi podia dibujar la forma del diapason de la guitarra que estoy armando (uno tiene que rebuscarselas de otras formas si te va como el reverendo orto en la facu, viteh). Cuando el se disponia garrrlopearlos, me dice que hay que tener mucho cuidado con esta maquina, porque uno de los muchachos que trabaja con el y vive en mi casa (es una larga historia) se afeito un dedo con esa maquinola. Ahora bien, mi papa realizo el siguiente razonamiento deductivo con mi persona, pero no termino la frase porque se dio cuenta de lo que estaba por decir, el dijo: si aquel que es un boludo casi se corta los dedos, vos........y se callo. Ahora yo voy a realizar un diagrama para demostrar la validez del razonamiento:

Fabian es un boludo y casi se corta los dedos Si p ---> q
Vos sos un pelotudo p
__________________ __________
Vos te achuras a mano. q

No hay comentarios.: