viernes, julio 08, 2005

Looser

Lamentablemente la vida no es color de rosa. Yo soy alguien, pero en los momentos dificiles surge mi otro yo, el verdadero y unico. Esta desnudo, esta solo y lo rodea la oscuridad, una oscuridad en la que todos vivimos, pero como nuestra mente se escapa de las reglas fisicas que rigen la realidad, no vemos esa oscuridad. Y eso esta bien, si, eso esta muy bien. Hoy soy esa persona, hoy soy yo, hoy me siento mal. Creo que me siento como un perro que lo atropellaron, estoy sufriendo por mis acciones, nadie me obligo a cruzar cuando venia un coche rapido, pero como todo animal terco, lo hice tratando de desafiar a una muerte segura. Y me gano.
Pero hay luz al final de mi tunel, se que no todo esta perdido, que en este juego se puede ganar y perder, solo que para ganar hay que apostar fuerte. Tengo salud, tengo a mi familia y tengo a mis amigos. Hoy hay gente que esta sufriendo porque no tiene alguna de las cosas que antes mencione. En mi tunel, hay luz al final.

No hay comentarios.: