viernes, julio 01, 2005

S.O.S,Se compra vida.

Me gustaria ser bueno en algo, pero realmente bueno. Por eso siempre quise hacer un deporte, no importa cual, solo queria hacer algo. Pero ya es tarde, a esta edad, me ganaron de mano chicos de 15 años. ¿Pero por que me gustaria ser deportista? Por la simple razon de integrar un grupo. Un grupo que tenga un objetivo en comun. Visto de esa forma, se abren mas caminos: puedo formar parte de un grupo de musica, un grupo de amigos que se juntan a comer un dia determinado de la semana, un grupo de cientificos, un equipo de algun deporte, un grupo....
Para eso todabia tengo tiempo, pero ahora, me ahoga un sentimiento de no haber echo absolutamente nada con mi vida. Por eso nesecito un grupo, para que me sea mas facil salir adelante, y en el caso de fracasar, echarle la culpa al resto por anclarme y no dejarme progresar. Pero la cruda realidad es que yo no avanse, porque realmente no me lo propuse. Yo creo que esa es la clave del exito. Proponerte algo y cumplirlo. Puede ser ir a visitar a tu abuela todos los lunes, o entrenar duramente para ganar tan codiciado premio. Esa satisfaccion de haber logrado lo propuesto es la que busco.No haberla sentido en tanto tiempo es lo que me hace sentir que aun no hice nada, que estoy estancado en el mas profundo de los pozos.
Ayudame.

No hay comentarios.: