jueves, junio 30, 2005

Los Casettesss

Hoy fui a la casa de mi amigo personal (y si, lo termine aceptando) Nikolas, que me habilito una caja de casetes para grabar el live 8, porque seguranmente los de canal 13 van a pasar cualquier cosa y en mtv Pink Floyd no existe, es mas en la lista de bandas, no estaba primera ni segunda, ni ultima, esta en la peor ubicacion, la temida "Y centenares de otras bandas". Una caca, espero que los de la RandP no se sarpen con los anuncios de exclusividad, pero es como pedirle a Menem que devuelva la guita.
En fin, aca les dejo algo que surgio de esas depreciones grosas

La furia y el incendio espiritual (Verónica)



He sido traicionado por quien mas quise
Negado ante el ciego, y ante los que podían ver
Relegado como a un perro atropellado
Despreciado y subestimado en mi ausencia
Es por eso que hoy odio…

Yo se que hay espacio para las penas
Pero no guardo lágrimas en mis ojos
Eso es algo que esos cuerpos no merecen
Su vació no es el mío, mi dolor ellos no sienten
Es por eso que hoy odio…

Brinde mi amor sin pedir nada
Ame con mi corazón y alma expuestos
Pensando en su alma pura y límpida
Y el agua helada me despierta
De los estupidos sueños inocentes

Quiero hundirme en penumbras
Desaparecer del mundo sin dejar huella
Ya no deseo verlos, no soporto esas caretas
Se que vivirán las mentiras sin remordimientos
Es por eso que hoy odio…

Mi espíritu se retuerce por que se ahoga bajo el peso
Son las cruces que yo he decidido cargar
No voy a escapar del miedo, del sufrimiento
Lo venceré aunque solo esté en el camino
Porque le sobra energía al aura

Ellos son la basura del mundo
Ellos y todas las creencias manipuladoras
Es por eso que hoy odio…
…toda mi inocencia pasada
Que ahora entierro en lo profundo del alma.
Matias M. Roude Levitaaero@hotmail.com

No hay comentarios.: