lunes, junio 20, 2005

Otro Más (quiero el front page)

Aca les dejo otra "poesía" espero tener el Front asi edito mi blog.
Saludos
Plumas Blancas y Negras

Mueve su mano blanca
Dibujando sobre una hoja palabras
Mirando el papel manuscrito
Pensando en sueños escondidos
Ocultos en los cajones y armarios
Donde habitan sus recuerdos

Lejana al resto, sonríe
De detalles insignificantes para aquellos
Que perdidos en lo raro y lo complejo
No ven con claridad el camino
De la alegría y el amor imperecederos

Con alas negras y afiladas bajo hoy a la tierra
Donde mis anhelos se ven desechos
Por la atmósfera de desesperanza eterna
Pero perlados ojos me observan
Quitándome angustia y miedo

En el viento bailan cabellos castaños
Y caen como lluvia desde el cielo
Mojando los labios pálidos
De ese ser mágico terreno

Ella, sin mostrar sus alas
Me invita a navegar por el silencio
Veo la profundidad del alma
A través de ventanas que se abren y cierran

Escucho la voz amiga
Que sin palabras me habla
De nuestra libertad de pensar
Entre los sedados por lo efímero

Plumas blancas y negras caen en bancos rojos
Los papeles son agitados por el viento
Donde solo hay silencio y espacio
Dentro de un aula desierta
Ella y yo nos vemos deseando…
…que el tiempo desaparezca.






Matias Miguel Roude
Levitaaero@hotmail.com

No hay comentarios.: