domingo, julio 03, 2005

Y hablemos de Pink Floyd.

Ahora que paso lo de Floyd, y que la mayoria lo vio (y se quedo re caliente como yo porque hay que esperar hasta el otro sabado para ver wish you were here y confortably numb.....hijos de remil puta), con una mano en el corazon, en la parte del cierre que todos cantan parte de hey jude, Cuando gilmure aparece atras del corito cantando, con la mirada perdida, no les hiso acordar a Forest Gump cuando cantaba para el coro de la iglesia? A mi, personalmente me dio mucha lastima, y lo digo de corazon, bah, no se si lastima, pero me dio esa cosa de cuando ves a un viejo haciendo algo bueno, y decis aaaaaahhhhhhhhh(con suspiro y cara de bobo) y la rematas con un : Pobrecito!!!.
Cuando terminaron de subir todos, si no me equivoco, vi un intento de waters subiendo con el bajo y los de seguridad diciendole: solo famosos.
Taba contento el puto de waters eh!!! Gilmure era el que no estaba feliz. El fue el cancer del grupo. Si, para vos MARIAN.

No hay comentarios.: