miércoles, septiembre 28, 2005

Periplos

Estoy por empezar un tratamiento, el cual me va a complicar muchisimo la vida. no voy a poder estar expuesto al sol porque me va a molestar mucho (hasta doler), mi vision nocturna se va a reducir, y lo peor de todo: No voy a poder consumir alcohol por 6 meses. Si, 6 meses (nada de nada). Pero tiene algo bueno todo esto, y son que todas las putas semanas durante 3 putos meses, me voy a tener que hacer un analisis de sangre. Que tiene de bueno? que el lunes me hice el examen preeliminar y NO ME DOLIO!!! nada de nada, y por sobretodas las cosas, noooo me desmaye!!. Sera que me estare volviendo todo un hombre!
Otra cosa interesante es mi mania por no antar datos importantes porque confio en mi memoria, tengo 2 ejemplos:
1_ No anote la fecha de los parciales y ahora estoy hasta las bolas, porque son dentro de una semana, y con el plus de que son todos seguidos.
2 y el mas gracioso/triste: Quiero empesar algun curso de dibujo para hacer garabatos que tengan sentido para los demas, entonces encontre la escuela "Sotano Blanco", que tiene dibujantes grosos (yo lei unos comics que hicieron, entre ellos Anita la hija del verdugo). Yo vivo en tigre, y este lugar queda a unas 20 cuadras de el cementerio de la chacarita. Me fui en tren hasta retiro, subte, combine con la linea B, me baje en dorrego, camine bocha buscando la calle, cuando llego note que no habia anotado la direccion, pero confie en mi memoria y recorde el numero 1251, cuando llego a la puerta de este lugar, note que no parecia una escuela de dibujo ( la puerta descascarada no tenia bisagras y estaba cerrada con alambre), Junto valor y le pregunto a un tipo que estaba en la puerta si efectivamente en ese lugar se dictaban clases de dibujo, recibiendo como respuesta un NO!. indignado me volvi a casa (que son 2 horitas de viaje en hora pico?). Llego a casa, entro a la pagina del sitio para mandarles un mail con una larga e interesante puteada, y Opa! la direccion no era 1251, era 1254 (sisi, enfrente)..................
Boludo yo?? Nah.

No hay comentarios.: