jueves, septiembre 16, 2004

Adios mundo cruel...

Ayer recibi una llamada muyyyyyyyy misteriosa, la mas fea de mi vida diria yo. Mi hermano me llama diciendome telefono para vos!
yo-¿quien es?
hermano- Nose una mina que quiere hablar con vos
yo- Yo no fui ( lo primero que atine a decir ante la gran probabilidad de que me aya mandado una cagada como de costumbre, y me estaban llamando para putearme)
levanto el telefono...
yo- Hola!
vos misteriosa- vos sos nicolas?
yo- el mismo!
v.m- Vos llamaste a este numero?
yo empesando a sudar- No
v.m- Y porque me aparece tu numero en el identificador de llamadas?
yo- que se yo
v.m-Sos el novio de valeria?
yo muy sudado- que valeria?
v.m- No se
yo- entonces para que preguntas!!! ( pelotuda)
v.m- cual es tu apellido?
yo- nose
v.m- decime cual es tu apellido!
yo con las piernas temblando- d-j-a-c-z-k-o-w
v.m- djksqou?
yo- no señora, djaczkow
v.m- ok, chau
yo- adios?
v.m- tu tu tu tu tu tu tu
yo- hola?


si me llegan a secuestrar a mi o a alguien de mi familia que quede como registro que fue por esta llamada recivida a las 9 y 34 min de la noche.
Chicos no sigan mi ejemplo y no den sus datos!!!!
no quiero morir.....
Adios y hasta siempre?

No hay comentarios.: