domingo, septiembre 19, 2004

day sleeper

bueno son exactamente las 5:16 de la matina del domingo, recien vine de la despedida de soltero de mi primo, que se casa el 2 de octubre asi que le queda un buen rato de soltero. Hoy baile temas que me hicieron recorrer una lagrima por la mejilla de lo malo que eran, como el clasico ( ??????) " si baila cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo"...... sin palabras, tambien vi a un travesti que queria llegar a la fama o como se dice ahora, a ser toda una "diva" de los programas de la tarde de television por aire, que queria llegar a eso dejandose insultar. El publico ( mayormente la gente que acompañaba a mi primo) no se hiso esperar y empesaron los ya clasicos insultos como: Puto, traga sable, culo abierto, empoma viejos, gato, el infaltable trolo, etc... Y tambien estubo nuestro amigo el striper que debo admitir que bailaba muy bien pero, nos dejo con las ganas a todos de ver como la tenia cubriendose el miembro con una chalina. gay. y despues empeso la movida ochentosa y se fue terriblemente degenerando a un luis miguel ( dj ademas de pelado, puto). un par de cosas mas pero tengo sueño y otro dia las cuento.
adios
nico the bloody...
son las 5 y media, de solo pensar que dentro de 24 horas exactas me tengo que levantar para ir a la facu me bajonea mal -.-

No hay comentarios.: