viernes, septiembre 24, 2004

A pedido..

Hoy en el parcial de sociedad enves de pensar como mierda piloteaba la prueba, me puse a divagar y llegue a algo interesante: cuando me levanto, pienso que hoy la vida me puede sonreir, me puede dar eso que tanto anhelo y cosas asi, pero al acostarme me doy cuenta que la vida se me cago de risa.... Sep, supongo que es asi, hasta que un dia lo deje de ser ( como todo).
La verdad estoy cagado de sueño, pero me quede despierto para escuchar el ataque ochentoso, que por supuesto esta cerrando con the petshop boys y su ya clasico you were allways on my mind. Aguante erasure!!!!!!!
en fin... lindo dia no? como diria el de yobacas salvajes antes de que su pecho choque con una bala: LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO. lastima que se murio, mejor dicho lastima que lo murieron...
hoy me cruse a julian, asi que si lo lees un saludo de mi parte para vos, porque el saludo es para vos y no para la piba que venia enffrente. si hubiese sido para ella lo aclararia. ya que estoy le quiero mandar un saludo a la chica de enfrente.
bueno eso es todo amigos ( como bugs vuni)

No hay comentarios.: