jueves, septiembre 16, 2004

Pedile a tu vendedor amigo que use preservativo (comprando entradas para recitales)

En los proximos meses va a haber un aluvion de shows musicales, con la presencia y actuacion de estrellas y bandas internacionales; y varios espectaculos made in Argentina.
Todo lindo...hasta que averiguamos los precios. Vamos por partes:
G3- La banda que reune a tres de los mejores guitarristas contemporaneos; Steve Vai, Joey Satriani y Robert Fripp, nos visita en noviembre en el estadio Luna Park. Presentando como de costumbre un repertorio que abarga desde Hard Rock hasta el blues y ritmos Hindues. El problema?. El precio de las entradas, 120 mangos para verlos de cerca, entre 80 y 60 para una ubicacion respetable, y 35 las populares, eso si corres serios riesgos de ser tapado por un amplificador, o quedar cerca del baño.. ¡un robo a mano armada!. Aunque vale la pena.
Nightwish- Llega nuevamente esta excelente banda finlandesa. Pisa suelo argento en el mitico obras sanitarias a un precio bastante aceptable 40 pesos y te dan un simple del tema "Nemo" una joyita. Lo malo; las bandas soporte son como mil y si las escuchas todas cuando suba Nightwish vas a estar saturado de machaques electricos y doblebombo. Ya estan a la venta
The End-http://www.pinkfloydproject.com/banda.htm. El 29 de octubre la banda argentina que interpreta temas de pink floyd va a desplegar todo su potencial recreando el fantastico The Wall. Las entradas ya estan a la venta y van desde los 15 a 80 pesos. Vale la pena!!. Canal 7 emitira un especial el 17/9 a las 22 horas, una buena alternativa al show de aca abajo...
Tambien Ummagumma se presentara el proximo viernes 17/9 en el Gran Rex, este tipo de tributos le dan sabor a la pobre escena musicla de nuestros dias. (ver foto The End)
Matias Roude

No hay comentarios.: