lunes, enero 24, 2005

Aprendiendo a vivir

Siento que estoy aprendiendo a vivir. No se, como que disfruto un poco mas de las cosas, debe ser que antes tenia mucho tiempo al pedo, y ahora que estoy ocupado, tengo muy poco tiempo libre, y ese tiempo lo aprobecho mejor. Muchas veses pienso en que disfrutariamos muchisimo mas las cosas si se nos son privadas un tiempo.
Cuando vuelvo de trabajar, no me lavo las manos, ni me cambio la ropa, me gusta que la gente vea lo sucio que estoy, me gusta que la gente vea que esa suciedad que cargo fue producto del esfuerzo que hice ya sea para romper una pared, o levantar bolsas de cemento. Me gusta llegar a casa cansado, poner un cd de musica, tansolo relajarme...
Lo que no me gusta del trabajo es que la gente que no me conoce ( los que manejan los camiones que traen fierros, cemento, etc... me llamen por apodos como: rubio!, maessstro! pibe! infeliz!! y cosas asi.
En fin, me voy a bañar, porque sera muy lindo estar sucio, pero me pica todo...

1 comentario:

Pupila dijo...

Este chico fue un gran escritor de la cotidianidad (sin -o mejor con- sus errores ortográficos.).