domingo, enero 23, 2005

Sunday blody sunday

Domingo es el dia de la semana en el cual se registran mas casos de suicidio. ¿ Por que ?Porque el domingo es una cagada, Mi infancia fue una cagada por culpa de los domingos, quien no se acuerda hace unos 10 años, en canal 2 el programa de sofovich, con el tema de cortar la manzana por la mitad para que pesen lo mismo y te ganes un auto!. Otro programa que me arruino fue polemica en el bar, o sorpresa 1/2. Cuando terminaban esos programas sabias que te tenias que ir a torrar porque mañana ibas a la escuela, y se te hacia interminable el dia. Los domingos al mediodia....la "reunion familiar", el asadito con tus tios y primos... recien ahora los disfruto porque entiendo lo que hablaban, antes me re cagaba de embole.
Otra cosa que me marco mucho de chico era mirar por la ventana de la camioneta, y ver los cientos de adolecentes que se divertian, salian a donde querian solitos, sin que tu mama te acompañe, eras libre de hacer lo que quieras, y vos como un pelotudo, llendo a tu casa a hacer absolutamente nada. Igual mucho que digamos las cosas no cambiaron, yo sigo mirando opr la ventana y veo sientos de adolecentes de novios, siendo felices, y yo solo como un perro con cifilis.
Ahora entiendo porque hay tanta gente que se muere a si mismo....

No hay comentarios.: