miércoles, enero 19, 2005

Rottem

Hoy casi muero, casi me caigo de unos 5 metros de altura, y por una boludes. Debe ser una cagada vivir toda tu vida al pie de la letra, para que en un segundo de boludez te mueras, yo me sentiria mal, aunque no halla vivido mi vida al pie de la letra. Cuando empese a trabajar para pepe dady, mucha gente que no me conoce muy bien, pero que si saben como soy me dijieron: espero que ahora que trabajas dejes de pensar un poco, aleja todas esos pensamientos locos que tenes en tu cabesa. LO que me sorprendio de eso es que las distintas personas que me lo dijieron, lo hicieron con las mismas palabras. Yo vivo pensando, como todos, pero yo pienso tantas boludeses juntas que me hacen mierda. Pensar hace mal digo yo, pero no puedo parar de hacerlo, pienso en cada persona que conosco, y mucho mas en la que no conosco, me pregunto que pensaran? seran felices? que sera de su futuro? y sobre todo pienso: pensaran en mi aunquesea por unos segundos? Esas boludeses me hacen mal. Pensar mucho esta mal...

2 comentarios:

Pupila dijo...

"pienso en cada persona que conosco, y mucho mas en las que no conosco". Que hermoso.

undiseñador dijo...

eres hermoso. sua