domingo, enero 16, 2005

Carta a alfredo

Es rara la vida, son mas raras sus vueltas. Yo se que el problema soy yo, que los demas estan bien, pero el que esta de mas soy yo. Dia a dia pienso que ya no sirvo para hacer ciertas cosas, como practicar un deporte y volverme realmente bueno. Aparte de eso hay algo que me molesta mucho, y es que yo no tengo un mejor amigo. No tengo a nadie que conosco desde que eramos chiquitos, No tengo un amigo con el que voy a todos lados. Mi vida es muy solitaria, y no digo esto por dar lastima, lo digo porque yo lo siento asi. A mi no me llama nadie a mi casa para preguntarme como estoy, para hablar un rato, siempre soy yo el que tengo que estar llamando a todos para qeu por 10 minutos se acuerden de mi, de que existo. Yo tengo amigos, pero no tengo un amigo que este para todo, lo mio es mas nomade, que por momentos uno es mi amigo, y despues tengo otro amigo de fierro. Yo siento lastima de mi mismo porque no tengo a nadie que me busque, a nadie que me nesecite. Capas esa es la unica razon por la cual busco novia, creo que esa es la razon por la cual todos buscamos novia, para no estar o sentirnos solos. Recien estube mirando unas fotos de tu blog, la que estas con los pibes con los que te fuiste, y me alegre mucho por vos, porque el dia que pase algo, vas a tener cientos de manos para ayudarte, y una de esas va a ser la mia.lo que escribo no tiene continuidad porque escribo lo primero que siento que debo escribir, asi que trata de armarlo. yo creo que todos tenemos un proposito en este mundo, y es que estamos para ayudar a alguien, aunque sea minima, esa participacion es impresindible. imaginate una foto muy grande, que esta llena de personas, yo aparesco al final de todo, como solo un puntito, pero aunque casi no aparesca, yo se que por lo menos servi para algo. Es como en una pelicula, hay gente que tiene papeles principales y otras que tienen los papeles secundarios, pero si lso tipos que hacen de secundarios no existiesen, los actores principales serian unos giles, tampoco existirian.
Aveses imagino que tengo un grupo de amigos, que somos 4, que uno no podria existir sin el otro, porque cada uno posee una cualidad que es necesaria para el resto del grupo. O tambien imagino que tengo una banda de musica, donde todos son igual de importantes para todos, aunque para los demas no paresca, como por ej nick manson, nadie daria un peso por el tipo, pero seguramente para los de la banda si el no hubiese estado ahi, nada seria lo mismo.
Yo todabia busco formar un grupo de amigos asi. Yo se que formo parte de grupos, pero no soy nadie importante, no busco ser la estrella, solo busco ser alguien. Para los pibes de canotaje no soy nadie, para los chicos de ese club de san martin soy el revelde sin causa, y para nuestro grupo soy un segundon.
Quiero sentare en un rincon, y que alguien me venga a hablar, es lo unico que pido.

4 comentarios:

Pupila dijo...

Cómo me hubiera gustado encontrarte sentado en este rincón y conversar un rato contigo.

Pupila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pupila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pupila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.