lunes, diciembre 05, 2005

Cleptomano saltador independiente

5 de diciembre. Si me dan una noche para volver a vivir, les garantizo que es esa. Hoy se cumple un año de esa fiesta, la que por ahora es la mejor fiesta de mi vida. Era yo y la fiesta, no la fiesta y yo. Por primera ves no era uno de esos que se quedan mirando como todos se divierten. El secreto siempre estubo en la musica. La musica es mi unica adiccion. Cuando tenia discman (se me rompio hace 1 mes) gastaba semanalmente 10 pesos en pilas. de las 18 horas que estaba despierto, 14 estaban acompañadas por algun tema. Ayer sali a un lugar que hacia mucho no iba, porque cada ves que iba me aburria, pero al parecer las estrellas se alinearon para mi, y me volvieron a hacer el rey, otra ves me converti en esos que se divertia mucho, y al que toda la gente miraba. Muchos seguramente pensaron que habia tomado extasis, pero no, simple mente estaba contento de estar viviendo ese momento. El viernes tambien sali, a una fiesta en un barsucho en beccar, ahi abundaba la gente con plata. La musica fue muy buena, por lo menos el momento en el que estube en la pista, pasaron grandes clasicos tanto ochentosos como noventosos, pero el fuerte de la fiesta fueron las 3 horas que estube tratando de robarme una bandera. No me pregunten porque, pero yo tenia que llevarme esa bandera, acaso sera porque me gusta llevarme recuerdos de todos los lugares a donde voy? como vasos y ceniseros. Pero esta vez, tenia que ser esa bandera. Mientras escribo esto, miro esa bandera colgada en una de las paredes de mi pieza, para recordarme que puedo obtener todo lo que deseo con muchas ganas.

No hay comentarios.: