lunes, diciembre 26, 2005

I will never be whith you


Caminaba yo por senderos grises y verde oscuros en un bosque lugubre donde entre algunas hojas frescas se filtraban algunos rayos penetrantes de Sol atravesando telas de arañas. Prácticamente sin pensamientos, más que el miedo de que un ser asechante ataque la integridad de mi persona, caminaba lo que parecia un trayecto al infinito y parecia que nunca se terminaria el tenso y poco agradable panorama. De repente un ruido seco y paralizante, mis ojos del color de las hojas secas en otoño corrieron su mirada del suelo llena de rocas con musgo hasta ese árbol, un enorme sauce llorón donde un ave, para ser más especifica una paloma blanca radiante se acentó. Ella me miraba con ojos rojos de curiosidad, como si buscara algo en mi, aunque mi razón y mente no estaba muy de acuerdo mi corazón me dijo que debia atraparla, acercarme a ella. Camine hacia el árbol, atravesando una pequeña planta de rosas extrañamente negras donde me lástime, aunque el dolor fué intenso segui...hasta llegar al tronco. Miré hacia arriba, como si mirara el cielo pero solo veia hojas preciosas aunque no distinguia ninguna paloma...hasta que un canto como de canarios llamo mi atención hacia la izquierda, allí con aire de grandeza estaba ella. Me miró inclinando su cabeza, yo con mi mano derecha le hacia un gesto para que viniera hacia mi y al cabo de insistir unos minutos esta accedió. Una vez posada en mi muñeca sentí que tenia el mundo en mis manos pero...Solo por una paloma? No, no era una paloma común, ella era tan hermosa y radiante! Por eso tome la desicion de llevarla a mi hogar, por lo cual salí del terrorifico bosque. Un paseo sin importancia mayor por el centro en busca de una jaula adecuada y me dirigi hacia mi destino. Abrí la puerta de madera vieja la cual hizo un sonido perturbante al pasar, mire como buscando a alguien ahí...pero no, yo vivia sola y era practicamente imposible que algún familiar llegará a mi, ellos estaban mayoritariamente muertos o sin dinero para llegar, más allá de las distancias que nos separaban. Subí las escaleras de marmol con el tapizado rojo carmesí y después de unos cuantos escalones llegue al pasillo el cual hacia la derecha tenia dos puertas, una hacia un baño, la otra hacia mi cuarto. Hacia allí me encamine, a mi habitación, esta luminosa por las ventanas abiertas de par en par donde a su lado habia un pequeño pie donde podia colgar la jaula de mi tierna paloma. Se veia perfecta, la luz la hacia ver más brillante. Le dí de comer y exhausta del día me pose en mi cama para atravesar la tierra de Morfeo.Un rayo de luna interrumpió uno de mis sueños, ya era la fría noche. Mi sueño me dejó pensando...habia en él un hombre, pero no se dejen engañar! no cualquier hombre, él era alto, con cabello largo rubio, ojos verdes, esvelto, y una sonrisa que alumbraba! No, no podia creerlo, era como el hombre ideal!!! y mientras estaba sentada en la cama limpiando la transpiracion de mi frente pensando en ese amor de ensueño sentí un ruido y ví en el piso un pie...no se trataba del mío, estremecida de miedo, levante mi cabeza y entre mis cabellos logre distinguir a un hombre...pero, era él! él hombre de mis sueños! Él recogió mi cabello castaño y me dió un beso, no me dió tiempo a decir nada ni a pensar nada. Segui su juego hasta quedarnos rendidos en mi cama y llegar a dormirme.Otro rayo, esta vez no de luna me despertó. Abrí mis ojos y miré a mi alrededor...y él no estaba! Me desespere, lo busque, lo llore...hasta que se me ocurrio pensar que habia sido solo un sueño, pero estaba segura de que habia sucedido! Mi demencia de amor me hizo girar hacia mi paloma, esta vez se veia un poco menos radiante, y preguntarle tontamente si ella habia visto al hombre aquel y como era de imaginarce la paloma no hizo nada...Entonces salí de mi hogar, me fuí a buscar al hombre! Nadie lo conocia y yo ni siquiera su nombre sabia para buscarlo de mejor manera.Cansada, llegue a casa a dormir así mañana seguir buscandolo. Una vez logrado mi sueño alguien lo interrumpió! Pero si era él otra vez, me emocioné, lo besé y le pregunte su nombre...y él no espondia nada, solo me besaba y volvió a suceder lo mismo de la noche anterior.Al despertar otra vez y él no estar ahí, estaba pensando que yo transcurria una locura consumada pero a pesar de todo yo seguia buscandolo, cada vez más lejos. Así pasaron unas noches, hasta que en una de ellas cuando estaba en la cama con él se digno a decirme algo: "No volveré a brillar" Entonces me sorprendí y lo mire...raramente sus ojos se veian rojos y derramo una lágrima, me dió un beso y quede dormida, como si me hubiera envenenado, no lo sé con certeza.Volvió a ser de día y él volvia a no estar...euforica por lo que dijo me desesperé y lo busque y al estar cansada llegue antes a casa, era una tarde cálida y por la ventana entraba un viento templado y me acerque a ella para sacarme el calor cuando visualice la jaula...era la paloma...ella estaba muerta! es que intentando encontrar al joven la habia descuidado y por más que soportara sin comer sin agua ningun ser aguanta mucho. Mi mano se dirijió a la puertita de la jaula la cual extrañamente estaba abierta, tomé la paloma y de luto fuí a enterarla bajo el sauce. Esa noche, él no vino y la siguiente tampoco. Yo no comia, a penas bebia algo de agua, realmente estaba tan triste...hasta que me recoste en mi cama y sentí algo en las sabanas blancas, no las habia visto! Eran...plumas? Sí, plumas de paloma, pero...Cómo si mi paloma no habia salido de la jaula? O eso creia yo, entonces...comprendí todo, me dirigí al sauce lloron donde eche a llorar sin cesar...hasta que mis lagrimas me deshidrataron...y caí sobre la pequeña tumba...

No hay comentarios.: