lunes, diciembre 19, 2005

Para leer en silencio---Mi dia---20/12/1985


Dos decadas de mi vida. Me acuerdo perfectamente lo que escribi en este mismo lugar hace exactamente un año, puse el unico mail que recibi felicitandome por mi cumpleaños, si me lo vuelven a mandar quiza lo ponga. La gran mayoria de las personas dicen que esta es la edad en la que hay que prepararse para vivir, para comenzar realmente la vida, pero yo soy de esos que dicen que la vida empieza cuando uno nace, no a los 20 o los 25. Hace 10 años no tenia ni la mas minima idea de todo lo que me esperaba vivir, fueron muchisimos cambios muy rapidos, y mas de una ves no tenia ni idea de donde estaba parado. Ahora tengo una minima nocion de los cambios que espero que ocurran en mi en esta nueva decada. Quiza este sea mi ultimo cumpleaños, o quiza este cumpleaños sea el comienzo de algo grande, la verdad que no lo se, y no quiero saberlo hasta que sucedan esas cosas. El año pasado recivi 100 pesos de regalo, y los perdi en el unicenter, con lo cual aprendi 2 cosas: Yo soy muy boludo y nesecito una billetera urgente. Ese seria el regalo que tanto pedi para este año, una simple y modesta billetera. Pedi eso porque creo que mas que pedir en este dia tan especial ( por lo menos para mi) tengo que agradecer: agradesco que mis padres estan vivos y estan bien, lo mismo que mis hermanos y muchos parientes a los que aprecio, agradesco que tengo amigos que me bancan aunque no siempre me lleve del todo bien con todos, yo los quiero. Agradesco que tengo salud, que tengo una cama para dormir y que nunca me falta nada. Agradesco a que este año encontre una persona que me marco para siempre, a la que admiro y quiero muchisimo. Agradesco y me agradecen todos que me fue muy bien este año en la facultad. Y tambien agradesco un par de cosas mas que me las guardo para mi, no son para nada especiales, pero son mias y eso es lo que me importa. No se como me encuentre el año que viene, por lo pronto espero encontrarme. Probablemente releea esto para ver si cambie aunque sea un poquito, cosa que dudo, porque yo soy y sere un eterno niño.

P.d: hoy termina la primavera y mañana empieza el verano, hoy es el dia mas largo del año y hoy es mi cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

20/12/1985



Mi dia tambien...


Decile a Bonzo que fue un monstruo!!!

; )