lunes, diciembre 26, 2005

Navidad, navidad Put.....navidad!


Cual fue el peor regalo de navidad que reciviste en tu vida?
El mio fue el ""regalo"" de esta navidad: un talco! pero no cualquier talco, sino Talco 1: Polvo desodorante para pies, y no solo eso, sino que este talco tiene la capacidad de brindarme una " proteccion extra sexa " (??????????)...........a, pesa 100 g.
Se estan riendo de mi mi tia y mi tio en este momento?
Me estaran diciendo con eso que tengo olor a para? (en realidad lo tengo, pero si le tiro el desodorante de mi hermano se me va)
Mensione que vino con una tapita fallada y que no cierra bien?
Definitivamente esta fue la peor navidad en lo que va de mi vida.......

P.D: I'm thinkin' about my doorbell When ya gonna ring it, when ya gonna ring it?

No hay comentarios.: