domingo, abril 17, 2005

Carta a Dios

Querido Dios:
Que hice? no te entiendo, por que a mi?????. Esta bien, mi modem viejo no daba para mas, pero porque aplicaste tu furia de esa forma sobre mi? Era porque el miercoles dije: hoy es mi dia!!! no? fue por esa frase? Si Sabias que el miercoles me traian el modem nuevo: POR QUE MIERDA ME QUEMASTE LA COMPUTADORA???? POR QUE CARAJO, RESPONDEME!!!!!! Te hiso feliz que al llegar a mi casa mi mama me dijiese: Trajeron el modem nuevo!!!! y aparte hubo un pico de tension y le salio humo blanco a la computadora, hiso una explocion y se apago: que le paso???.....si te habras reido de mi exprecion....Ahora, lo que no tolere, lo que me hiso enojarme con vos no fue que me quemaste la maquina, porque yo sabia que al otro dia me compraba una fuente nueva y "con esperanza y suerte" andaba todo porque no se habia quemado nada, fue el echo de que hiciste que me traigan UN MODEM QUE NO PRENDE!!!!!!!! Vos si que sos gracioso.... fue porque dije: no importa, lo conecto el la maquina de mi vieja que tiene placa de red y funca igual!
Esta semana se cumple 1 mes sin internet en mi casa, esta semana tengo que pagar 60 pesos por un servicio que no use....mas vale que esta semana me encuentre 100 pesos en la calle, sisi, esos 100 pesos que perdi en el unicenter.....
Les quiero pedir disculpas a todos los de la comunidad bloggeriana, pero no creo qe publique nada mas hasta que a Dios se le cante las pelotas.
DIOS, ANDATE A LA CONNNNCHA DE TU MADRE

No hay comentarios.: