sábado, abril 02, 2005

Resumen semanal desde un cyber sin cafe

Seguimos transmitiendo desde un cyber sin cafe, y como me estoy aburriendo paso a relatar mi semana.
El martes empese otra ves el cbc, volvimos a las andadas!!!diria alguien que invento la frase. Materias a realizar este cuatrimestre: biologia, fisica y pensamiento cientifico.
En biologia soy el pibe que se sienta al fondo, que esta aburrido porque los primeros temas se los sabe de memoria, y es el que de tanto en tanto acota las palabras que nadie dice porque la mayoria aun tienen verguenza de hablar.
Tengo una profesora que es pariente del que hacia el mini programa "las manos magicas", porque a la hora de escribir en el pizarron, se pone 2 guantes blancos ( y es absolutamente inevitable empesar a cantar en voz baja: las manos magica, tarara tarara). Estoy en el grupo de las pechugonas, soy el unico hombre entre 7 mujeres con priminente busto ( 5 de ellas muy lindas chicas ). La tarea ya la tengo echa del año pasado, lo unico que hago es leer lo que me piden y nada mas...y esa es la materia mas divertida por ahora...
Pensamiento cientifico: Estoy en la puerta esperando que a la profesora se le ocurra llegar, los alumnos estan tooodos adentro espectantes de que la susodicha aparesca. Y en eso la veo y digo: no puede ser, otra ves no!!! y si, era ella, la misma profesora del año pasado. Entro yo y ella me sigue, me siento el el asiento de que justito enfrente de su escritorio ( esta ves no me caga como el año pasado, con esa voz que de la tercera fila para atras no se escucha), la mina empiesa el tipico discurso de la primera clase, y como no se acordaba de el numero de la catedra ¿a quien le pregunta? siii1!! a el recursador!!! y me hace quedar como el burro del curso.....
y fisica no hay mucho para decir, todabia sueño con vectores por prestar demasiada atencion.
Cambiando un poco de tema, empese a leer 4 estaciones de Stephen king, son 4 peliculas muy buenas (sueño de livertad, cuenta con migo, la del viejo nazi que le cuneta las historias del holocausto al pendejo, y el otro todabia no lo lei), se los recomiendo, esta muy mucho interesante.

No hay comentarios.: