domingo, abril 03, 2005

MUERTE

Yo les hago una pregunta, y por fabor no la relacionen con la mina que se murio despues de estar como 15años en estado vegetativo: Si supiecen que esos organismos estan destinados a morir de hambre,sufriendo y agonizando cada segundo de su vida ¿Los matarian con sus propias manos para que no sufran mas o los dejarian morir? Es una desicion demasiado dificil no? de igual forma, una ves tomada la decision, esa noche no vas a dormir bien, porque tenemos una cosa llamada conciencia que te vuelve loco cuando haces mal las cosas. Mucha gente dice que la conciencia no es nada mas ni nada menos que el alma.
Hay otra alternativa, dejar que otra persona se encargue de eso, quiza te sentis menos mal y te autoconvenses de que era lo mejor para todos, pero en el fondo vos sabes perfectamente que eso esta mal,que no debia ser asi. A alguien le tiene que pasar no? si a vos no te pasa,seguramente le este pasando Maria, a Mariano, A jorge, A julia. En el mundo hay mas de seismil millones de personas, Alguien se tiene que estar muriendo mientras yo escribo esto,alguien esta llorando por la impotencia que siente por no poder hacer nada para remediarlo mientras vos estas leyendo esto.
Empeso el otoño hace unos dias, y parece que a nadie le importo. Esta es la epoca que hace un frio caluroso, en el aire flota un olor melancolico, las tardes son mas lindas. El otoño es donde las cosas se terminan, las ojas se ponen rojas para luego caer y morir. El otoño es reflexivo.
Que te pasa?- nada, por?- No, algo te anda pasando a vos,se te nota en la mirada, contame, no seas boludo.- Bueno, en realidad hay algo que me tiene un poco mal, siento que me esta faltando algo, siento un avismo en mi. No se como explicartelo, hay algo que no esta funcionando.- ¿hay alguien que te tiene mal?- No, no es por una persona,es por mi, no entiendo nada de mi, no puedo desifrar mis sentimientos, no entiendo que es lo que quiero decir, o a donde trato de llegar.- Bueno, salgamos a caminar y hablemos- Dale.....

No hay comentarios.: