domingo, abril 24, 2005

Goog bye cruel wolrd

1 mes sin internet.
1 semana sin amigos
1 semana sin musica de mi computadora
1 semana sin computadora
1nas semanas sin salir
19 años de fealdad e inmadures
19 años de inmadures feliz para mi, triste para los demas
1 1/2 de vida real
20 años en una burbuja


Los sentimientos mas simples son los mas dificiles de explicar, y los mas incomprendidos. Por eso la gente piensa que son los unicos a los que les pasan esas cosas, porque no pueden hacerles entender a todos que ellos sufren igual que vos.
Yo creo que es hora de que despegues, y que dejes muchas cosas atras porque con la mentalidad que tenes ahora no vas a salir a ningun lado. Espero que cuando estes releyendo esto te des cuenta de como eras antes, y sobre todo espero de que no seas como sos ahora. Yo se que la gente que no cambia del dia para la noche, pero vos podes ser el primero. Por fabor, hacelo.


La gente que me rodea me hace infeliz, porque me muestran lo que yo podria llegar a hacer, y por inutil, no lo soy