viernes, marzo 25, 2005

DEFINITIVAMENTE HOY NO ES MI DIA

Gente, no creo que vuelva a subir nada hasta que no me compre un remplazo de mi modem, que lamentablemente imploto luego de soldarle unos cables por 6° vez. "Aprobecho que estoy en este "cyber cafe" que lo unico que tiene de """cyeber""" es esta precaria maquina en la que tipeo" (conductores suicidas, capitulo 14).
Hoy es viernes santo. En la radio y la tele dijeron que era feriado nacional. En casa mi papa no escucha la radio ni mira la tele. Hoy trabaje como un infeliz, mientras cargaba valdes de arena, veia como los adolecentes alegres, salian a disfrutar de su dia libre, papaban moscas,jugaban al carnabal, repetiab una y otra vez: Mira aque boludo como trabaja!!!!......... Y lo mas triste es que aquel boludo tiene que trabajar el sabado de sol a sol, porque a un forro se le dio por cambiar un desaguuuue de lugar, y pepe boludin tiene que estar un sabado a las 4 de la tarde meta pico y maza...Ojala funda por hijo de un tren descarrillado que teniene 1483 vagones repletos de putas.
Y la frutilla del postre, tema que voy a desarrollar en mi proximo ""post"", Ayer tube mi primer NO accidente automovilistico. Una Cabesa casi impacta contra el costado de mi traffic, segun el tipo, por una mala frenada mia.... Yo me pregunto para que inventaron los cascos para motos, esos que vinen todos acolchonaditos y con radio, si nadie los usa... "yo tengo 2 hijos!!!",- y?? yo tengo mama, papa, amigos, tios y primos le dije"...
Nos posteamos, este cyber me lleno las pelotas.

No hay comentarios.: