martes, marzo 15, 2005

Me recomendas un libro loco loco??

Bueno, hoy si vuelvo a ver cemento creo que vomito. Literalmente tengo cemento hasta en el culo, porque a un infeliz se le patino el balde y me lo volco en la espalda ( escalofrio).Hoy nesecito ayuda, estoy buscando algun libro para leer, algo interesante, que me entretenga, y me haga salir del mundo por unos momentos. Los siguientes libros no me los recomienden porque ya los lei: El tunel, Conductores suicidas, ética para amador, el resplandor, el silencio de los corderos, la tormenta del siglo, el eternauta, Martin pistola ( martin fierro, entiienden?? fierro=arma o pistola) La biblia ( la portada lei y el genesis despues la perdi ) Ami mi amigo extraterrestre ( tristimo lo mio, pero estaba apurado y tenia que ir al baño y fue lo unico que encontre) y ninguno mas creo. En fin, espero sus recomendaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer q leiste conductores suicidas, q buen libro, por eso te encontre, puse mitin en el google y aparecio tu blog...

te dejo un saludo.

Anónimo dijo...

che soy la misma de antes, te djo una recomendacion de libro: LAS TUMBAS De Enrique Medina..
No podes parar de leerlo, bueno, espero q te guste si lo lees.

Te dejo mi blog; aquerdoengibraltar.blogspot.com

saludos de nuevo. laura.