miércoles, marzo 02, 2005

Me pelie con una vieja de mierda

Sisi, nunca antes me habia pasado, pero por primera vez en mi vida, me pelie con una vieja. La vieja no tenia cara de mala, tenia cara de ignorante, nada mas, pero eso no me detubo a que le diga lo que pensaba. Iba en el tren en mi lugar faborito (esos cosos de metal, que son como armarios que estan en el piso), despatarrado y leyendo una revistita de floyd del año de culo, que me habia comprado por la modesta suma de seis moneditas. Entonces aparece una vieja y me empiesa a gritar: ¡baja los pies pendejo!! ¡yo tambien me quiero sentar!, levanto la vista de la revista y le digo- doña, mire todos los asientos vacios que tiene halla, ¿por que no se va a sentar a otro lado?- dije esto con un poco de verguenza, debo confesarlo, me miraba todo el mundo. Yo le dije esto esperando en que caiga en mi trampa, asi la re cagaba, y asi lo hiso, ilusa....con quien se piensa que trata?
-No nene, anda a sentarte vos halla! que, ¿ este lugar tiene tu nombre? ( ja!!! caiste vieja!!)
-Si señora, mire- digo esto, señalando una de mis taaaantas firmas que realize por estar al pedo y aburrido.
Llegamos a la estacion de virreyes, y la señora se baja, propiciando insultos en vos baja, que no quiero reproducir. La verdad me senti mal por la vieja, pero no es nadie para gritarme.
Ojala algun dia se muera para siempre.
El chico del pelo

No hay comentarios.: