domingo, marzo 20, 2005

Literati mitin 18/03/05

CULO es un sustantivo tan caluroso como 1000 soles que se acercan el uno al otro y estallan, creando 1000 supernovas y destruyendo miles de planetas, menos el nuestro que siempre tiene esas nubes de acido sulfúrico que nos proteje.Mentira, ese es venus....
En venus viven mujeres desnudas, que se dedican a gozar ,sexualmente hablando. Tambien se la pasan hablando boludeces sin sentido. A los espectadores no nos interesa lo que hablan....
Pero nos interesa como se tocan...pero bue, ese es otro tema, no?...Ahora escucho coldplay, pero nada cambia en mi...que sera de la vida de todos? que sera de mi vida? que sera de un pene con bufanda?...(vos seguis)....
La gallina turuleca, que cambia de color segun la ocasión. Mierda! ese era el camaleon. Ese camaleon representa los cambios de la vida que no tenog porque Ana Carrizo es pobre y Cristian es muy feo. Ya se murieron y tambien suelen...
Acariciar gatos, dejarlos en la mesa y tocarlos, tocar la guitarra cuerda por cuerda e insultar porque si. Contemplan cadros en la paredes y ponen caras boludas. Cualquier sumilitud con la realidad es pura coincidencia...
X si no te lo robe. Pero que podes hacer...solo tomar algo q´ quieras, lo q´necesites; ¡Pero por que no hablamos de Stella embarazada?...todo es relativo...todo en la vida vuelve...preguntale a Michael J Fox (gracias nacho) (acabo de ver una cucaracha)...pero bue...La gordura es belleza extraña (gracias sebas) y los kilos de mas (porque son de mas realmente, nadie me va a cambiar la forma de pensar ) son eroticos...en su forma...preguntale a papa pitufo que era...
Bueno, no entendi una mierda. Pero no dudes que los gatos se pueden convertir en la persona que mas deseas ¿ te imaginas esa? que H.D.P! Me cago en todos los gatos asi. Y me meten preso por zoofilico hijo de una gran Laura La Paz (era la que faltaba). Señoras y señores me voy a la re mierda y suerte con los buñuelos de merliza. Uy, se me pasaron.

No hay comentarios.: