martes, marzo 22, 2005

Us and Them

Despues de leer muchos blogs, siempre encuentro la misma sensacion: Infelicidad. A que se debe esto? A que me gustaria conocer gente asi, o tenerlos de amigos, compañeros de la facu. No digo que no tengo amigos copados y no tradicionales (entiendase tradicionales como solo vivir la semana para buscar minas, pensar en coches todo el tiempo o mirar partidos viejos del sacachispas vs chaco for ever ) es que ya me canso de ver siempre la misma gente en la calle. Mas de una ves leer en la una mochila escrtia: shine on you crazy diamond, nombres de libros famosos (excluyendo a la biblia ) un pin de cowboy bebop, un grafiti con un pedaso de cancion que no podes dejar de escuchar (no, de la versuit no, basta de la versuit, me llenaron las bolas, tambien baba sonicos ) o simplemente algo que pensabas que a vos solo te gustaba, me alegro el dia. Esta bueno ser el unico con una cabesa color blanco, que en los boliches brilla gracias a la luz negra y nunca falta el gracioso que te la acaricie ( dejo colgando en el aire el latiguillo que les digo yo cuando realizan dicha accion) o el unico que anda con parches de tu banda faborita, no tradicionales en el monotono entorno social de la facultad de martines ( viceras y gorritas por doquier). Pero mas bueno es poder compartir los gustos con otras personas, poder hablar de eso que nadie mas entiende y hacer chistes al respecto ganandote la mirada de: de que se rien estos boludos?... A lo que voy es que me di cuenta de que gracias a Dios hay mas gente INTERESANTE ( esa es la palabra que los define a cada uno de uds )de lo que yo pensaba. Todo lo anterior habra sonado a discurso de marcha por los derechos de los homosexuales, pero es lo que queria decir. Muchachos no cambien, aguanten los blogs y muerte a los fotologs que son una infeccion de chetos y gente con pocas ganas de pensar, salvo unos cuantos casos.
Gracias por existir.

No hay comentarios.: