jueves, octubre 14, 2004


The alone crow... Alguien leyo el cuervo alguna ves? segun comentarios de amigos dicen que esta bueno, yo vi la peli, en realidad vi elprincipio y no me parecio la gran cosa. Ahora estoy leyendo el escarabajo de oro, cuento que lei en 9°, a mi me gusto, los mismos amigos que dijieron que el otro libro estaba bueno dijieron que este es una cgada. Sobre gustos no hay nada escrito no? Tambien estoy leyendo El silencio de los corderos, que depues un tipo al que le abra gustado mucho el libro hiso una pelicula pero le cambio el nombre valla uno a saber por que. Bastante simpatico el Anibal carnivoro. Cambiando de tema, hoy grave 10 cd, es una bocha, y me quede corto. Tengo muchisimos discachos para escuchar ahora, tengo tantos que me juego la vida que pierdo al cartuchera con todos los cd y no los escuche un carajo. Hoy tome la decicion de ir a la creamfields, la semana que viene saco las entradas. Un amigo me dijo que no valla porque hay circula mucho extasis. Por mi que circule, total esta en uno agarrar o no. Espero que este tan buena como dicen, ya que es bastante carita la entradita. Y este sabado todos a ferro a hacer pogo con THE OFFSPING y por supuesto rata blanca. Bue me voy a torrar que mañana tengo facu. ajesus! Posted by Hello

No hay comentarios.: