lunes, octubre 18, 2004

HE TENIDO DIAS MEJORES

Hace 1 hora corte toda relacion con mi ahora ex mejor amigo, o mejor dicho, con la persona con la que mas me llevaba. Es increible. No me pelie ni nada, llegamos a un acuerdo, que seguramente ambos lo firmamos bajo desacuerdo, pero tenia que ser asi. Era como una bomba de tiempo que ya no aguantaba mas y hoy definitibamente exploto llevandose consigo muchisimas cosas que no tienen nombre. Supongo que estas son las cosas que te amargan la vida, las que te joden, pero lo unico que podes salvar de todo esto es la forma en la que lo enfrentas. Yo voy a intentar hacer que no me importa, pero se que en pocos dias voy a sentir esta perdida.
La amistad es como una flor, si no la regas se marchita. No se de donde lo saque, pero se que este concepto no se aplica al 100% de los casos. Por lo menos en el mio no. aca actuaron fuerzas antinaturales segun mucha gente. Ojala pudiese explicarlo.
Muchas veses anhelo ser una persona que esta sola, que se tiene a uno mismo, no existe nadie mas que el que lo ayude o le hable. Porque esa persona sabria muy bien como es, y no se dejaria influir por opiniones de afuera. Yo quisiera ser asi, ser como el protagonista de mi obra de teatro, pero en la realidad soy solo un personaje secundario, soy de esas personas que aparecen en el fondo, para hacer bulto.
Lo mejor de todo esto que estoy escribiendo es que yo solo lo voy a leer, es como para mi esto, nadie va a poder opinar.
Espero que cuando leas esto te des cuenta.

1 comentario:

Pupila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.