martes, octubre 12, 2004


THAT 70´S SHOW!!!!! Les presento a mi amigo personal IGNACIO ( viste que soy buena persona gil) con su nuevo look setentoso. Bueno hoy tube parcial de matematica ( A LOS BOOOOTEESSS), chicos estudien y no se vallan de la clase porque les parece una cagada, no sigan mi ejemplo... Bueno, hoy ademas de cagarme mojando tube un dia relatibamente bueno, pero el punto sobresaliente del dia fue la huida de una profesora de biologia celular. El chico de la foto me dijo que cuando termine el parcial valla a su curso, y por la ventana le haga un gesto de aprobacion ( pulgar arriba), o un gesto de desaprobacion ( dedo indice de la mano derecha atravesando el circulo que se formo al unir el dedo pulgar con el indice de la mano izquierda). Entregue el parcial y me dirigi a su curso, pero desde la posicion que el me habia dicho que loi buscase y le hiciera dichos gestos no alcansaba a verme, entonces aprobeche que la puerta estaba abierta y procedia hacerle el gesto, mejor conocido como penetracion anal, pero cuando empese a hacerlo no me percate que no solo el no lo estaba viendo, sino que la profesora estaba siendo espectadora de primera fila de semejante gesto de desaprobacion. Yo al percatarme de esto, y ver que ella se dirigia hacia donde estaba yo para seguramente regañarme, hui despavoridamente, a las carcajadas obiametne, pensando que la profesora me seguia. En fin... como yo digo, cada loco con su tema. Posted by Hello

No hay comentarios.: