viernes, octubre 29, 2004

Dia depresivo

No tengo nadie con quien hablar, un amigo se fue a juntar con mi ex amigo, el otro no se donde anda. Estoy solo. Hoy viaje en tren, me subi y puse un discacho de pink floyd que me arme con musica bien depresiva. Viajar en tren, escuchar musica y que ensima llueva es un cocktail explosivo. Pense algo en el tren muy bueno, pero no lo escribi, ojala me acuerde.
La musica es mi refugio, es como si cuando aprieto play, estoy abierndo una puerta a mi mundo, y estoy ahi, con cosas totalmente familiares, nada ni nadie me puede hacer daño a menos que yo lo permita. Tu propia mente te puede llevar a la destruccion. Es algo increible pero es asi. Te das manija con una cosa y podes quedar echo mierda, no se si a alguien le paso eso alguna ves, pero yo lo vivo a cada instante. Hoy me senti muy solo, no se porque, pero me senti solo, mientras viajaba estaba como himnotisado, mirando a la nada atraves de la ventana. Solo imaginando...
Viajar le hace mal al corazon...

1 comentario:

Pupila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.