jueves, octubre 21, 2004

Tema composicion: La campera de cuero

Hoy me di cuenta de algo fundamental en mi mundo, nunca, pero nunca me cruse a nadie con una campera de cuero de las largas, como las que me gustan a mi. Por que? puden haber unas cuantas razones:
1_ Miedo a que se la afanen
2_Nadie tiene una campera asi porque no les gusta
3_ El calor ( pero en invierno no vi a nadie asi qeu descarto esta posibilidad)
4_No tengan suficientes huevos como para llevar una puesta

Realmente el dia que me la compre voy a ser muy feliz, es mi meta a alcanzar. Se que la voy a conseguir porque he superado metas un poco mas dificiles, solo es cuestion de tiempo ( y dinero).
Cuando vean un chico con una campera de cuero asi, borsegos militars perfectamente lustrados, cabello blanco ( si es que me queda asi despues de la decoloracion que me voy ahacer la semana que viene) y con auriculares puestos, cuando vean a ese chico quiero que piensen: ese chico es realmente feliz.
La tenia planeado comprar ahora en el verano que estan un poco mas baratas, no es nesesario que sea nueva, tan solo quiero que sea como yo quiero.
Y la quiero tener antes de los 20, porque muy pero muy pero muy pocas personas las tienen antes de esa edad ( por lo menos yo no vi a nadie). Tendria miedo de que me la choreen, pero bue...

No hay comentarios.: