miércoles, octubre 27, 2004

Mi mayor miedo...

Ayer mientras me estaba duchando recorde un pensamiento que hace mucho no tenia, pero es la base de mi vida, el miedo al afecto de las personas. Cuando alguien se acerca mucho a mi, siento como si me asfixio. Les paresera una locura ( en realidad es una locura), pero soy asi. Esto va mas referido al sexo femenino, tengo amigas mujeres ( las cuento con los dedos de una mano sola) pero en donde una me insinua algo, o se acerca demasiado, me alejo. Es como un iman, a cierta distancia no hay repulcion, pero en donde se acercaron mucho 2 imanes con la misma carga, se repelen instantaneamente. Siento como verguenza o como si eso estubiese mal. Supongo que por eso no tengo novia ni nunca tube, por ese terror a el afecto ajeno.
Que lastima que no me sepa expresar bien, asi me podrian entender.....

1 comentario:

Pupila dijo...

Te expresabas de maravilla mi precioso Nicolás, "es la base de mi vida, el miedo al afecto de las personas. Cuando alguien se acerca mucho a mi, siento como si me asfixio".. Te entiendo demasiado NIcolás Nico Lás las las..