sábado, octubre 02, 2004

Literari mitin

Bueno me encuentro escribiendo esto a escasos minutos de partir al casorio de mi primo. Por primera ves en mi vida tengo puesto un traje finoli finoli, lastima que el color d emi pelo desentona que este. bueno, ayer a la noche fue una noche de "locura" porque me decidi a hacerle tomar conciencia a la gente de ciertas cosas. ¿ como? pegando carteles, no de eos que dicen viva peron, o anarquia, pegaba carteles que decian mas o menos: comprate un coche de verdad. Vos diras que pelotudo!, pero no me importa, ayer decidi tomar el rol de revolucionario, creo que ahora si puedo llevar el titulo de revolucionario sin causa ( aunque no sea asi). Todo esto lo saque de la obra maestra denominada CONDUCTORES SUICIDAS. si tienen un poco de dignidad no duden en comprarlo. Este libro apunta a gente como nosotros, los que quieren hacer algo sin saber bien para que, pero lo quieren hacer. Este es el tipico libro que no queres que termine nunca, porque es muy bueno. recivio muy buenas criticas de los diarios, porque a muchos les hace acordar a su vieja epoca de pendejos, de esas cosas que no te olvidas nunca mas. Cuando lo termine de leer me puse a lagrimiar como pelotudo que soy, porque yo realmente quiero hacer cosas asi, pero por diversas cirscunstancias no lo puedo hacer. Igual ayer decidi tomar cartas en el asunto y empesar a hacerlo.
Leyendo este libro me di cuenta de algo sumamente importante, que tengo que dejar de tratar de ser.. para empesar a ser. Ahora siento que realmente estoy sacando a la luz parte de mi verdadera personalidad y eso me esta haciendo muy bien.
Realmente me siento vasio en estos momentos porque no se que camino tomar, no se que es lo que tengo que hacer para ser yo mismo al 100%. Ojala lo encuentre muy pronto.
Me tengo que ir, seguramente mañana estare leyendo esto para ver como me sentia antes de la fiesta que no se como sera, pero deseo con toda mi alma que mañana al leer esto, pudiese volver el tiempo atras para volver a ir a esa fiesta.
adios

No hay comentarios.: